Resultados 1 al 7 de 7

Tema: diferencia de baseband da error de llamada?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado diferencia de baseband da error de llamada?

Hola tengo 2 iphone 4, 16 gb, ios 4.3.3, ambos con gevey sim, hasta hace unos dias todo perfecto, hoy tengo problema en el de mi esposa, al hacer llamadas me da error de llamada, sin embargo las recibe bien, he movido todo ajuste, quite programas pensando que alguno me diera el fallo y nada por ultimo reinstale el ios iPhone3,1_4.3.3_8J2_Custom_Restore_ACTIVADO_appSyn c_ultrasn0w y sigo igual, me di cuenta que el baseband es diferente en el mio 04.10.01 el de mi esposa 02.10.04 creen que ahi este mi problema?
    con el firmware que uso pense que ambos telefonos tendrian lo mismo ya veo que no, podrian explicarme y de paso corregir si tengo ideas erroneas ya que quiero poner la misma baseband segun yo corregire mi problema gracias y un saludo a todos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: diferencia de baseband da error de llamada?

Si restauraste a la 4.3.3 supongo que tendras los SHSH, asi que algo que se me ocurre es que instales un custom sin ultrasn0w... este que te dejo es la tanda vieja que habia echo, completamente limpios, tampoco tiene AppSync... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Laa diferencia de las basebands que puedas tener esta dado por el echo de que has actualizado con customs desde diferentes versiones, por ejemplo... si a uno de los dos lo tenias en la 4.1 y le pusiste un custom de la 4.3.3 te va a quedar con bb 2.10, si al otro lo tenias en 4.2.1 y lo actualizaste al mismo firm, es de esperarse que el baseband sea 3.10... de la misma forma si a cualquiera de los dos le pusiste un 4.3.3 oficial, tendra baseband 4.10, mientras que si al otro le restauras con customs quedara en la 2.10 o 3.10...

El baseband es el encargado de la comunicacion (como tambien del Wifi,, gps, bluetooth y algunas cosillas mas) entonces es posible que la gevey presente mejor compatibilidad con un baseband que con otro, pero no podria asegurartelo ya que nunca las he usado...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

perfectamente claro pero con la noticia que no funciono, sigo con la baseband 02.10.04, pero como ves mi razonamiento? necesito un firmware original 4.3.3 para que suba mi baseband a 04.10.01 hecho esto volver a poner mi firmware custom con cydia y ultrasnow asi logro el jailbreak espero estar en lo correcto, saludos pablo_cba por cierto impresionante tu desempeño en clubifone 4360 mensajes!

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si pones un firm origimal creo q lo logico es q t actualize la BB igual y con una superior a la 1.59 creo q no es neceaario uno custom ya q puedes hacer l jail sin ningun problema y usar tu gevey asi q ya no seria necesario uno con ultrasnow al igual q pablo t lo digo por razonamiento puesto q no uso gevey yo redtauro siempre usando las shsh y no subir mi BB y estar con la 1.59

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias pipo 79 pero sigo igual baje el ios que amablemente me paso pablo y no subio mi baseband ya baje un original 4.3.3 una 4.3.3 custon que funciona bien con mi tel y tampoco subio, baje un 4.1 y no pude meterlo con el shsh me han salido errores y los he corregido se instalaron los ios pero la misma baseband ya a estas alturas de la madrugada ya la tecnica y la teoria estan peleadas la verdad no doy una, me canse de necearle asi que mañana sera otro dia ya con la cabeza fria he de tener mas claridad mental y por que no a lo mejor algo de suerte saludos y gracias por sus comentarios

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

funcionando ya el iphone de mi esposa, por si a alguien le sirve el error de llamada que me daba se ha corregido al actualizarle el baseband la unica manera que logre hacerlo fue actualizando a ios 4.3.5 y luego con tinyumbrela y los shsh previamente guardados baje a la 4.3.3 y repito sin problema gracias pablo y pipo por sus comentarios y orientacion

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema