Buenas,

La semana pasada me compré un ipod touch 4g de 8 gb. Y ayer me dispuse a meterle mano. Tras pasarme toda la tarde leyendo los tutoriales creo que hice todo correcto. El único problema es que las aplicaciones gratuitas y juegos descargados que me bajo del appstore, o de alguna otra web, que arrastro al itunes, después cuando sincronizo no se pasan al ipod. Al revés si que funciona por ejemplo si me descargo una aplicación gratuita en el ipod si se transfiere al itunes al dar a "transferir compras de ipod"( excepto las del installous)

Le instalé el cydia, installous, appsync 4. +. Mi ipod tiene ios 4.1. He dado aytorización al equipo. Me descargué una aplicación gratuita desde el ipod y otra desde el itunes del pc para verificar la cuenta.

Y no hay manera arreglarlo.

¿Alguien tiene la mínima idea de en qué estoy metiendo la pata?

Un saludo

PD: Me he leído el post con los problemas solucionados y no está el mío. Sólo he encontrado uno parecido de alguién al que se le borran las aplicaciones al sincronizar. Pero eso a mi no me pasa

---------- Mensaje escrito a las 15:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:24 ----------

Solucionado en parte. Las app gratuitas si ee pasan del itunes al ipod pero las de pago descargadas sale el famoso error 0xe8008001 que quiere decir que no tengo el appsync.

EL problema es que si lo tengo y lo he borrado y l he vuelto a instalar y sigue dando el error. He puesto el appsync 4.+ para mi ios 4.1.

¿Dónde esta el error?