Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 36

Tema: Jailbreak Tethered iOS 4.3.5

Usuario Registrado Avatar de juan0822
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Jailbreak Tethered iOS 4.3.5

Hola queria saber algo, tengo un ipod touch 4g 32gb y quiero hacerle jailbreak. Como tengo 4.3.5 solo le puedo hacer el tethered. Entonces si le hago este jailbreak que problemas tiene ? como es su modo de uso ? es bueno ? no se puede apagar ? o que me recomiendan

Gracias

Usuario Registrado Avatar de tejas366
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak Tethered iOS 4.3.5

Yo lo he probado y todo esta bien lo único malo es que si se apaga lo tendrás que prender conectandolo ala pc

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El jailbreak es estable... lo unico asegurate de tener iTunes 10.3.1 en adelante porque sino se te clava cuando sincronizas, fuera de eso y de que hay que pasarle redsn0w cuando se apaga anda muy bien, asi todo, es muy raro que se apague, por lo general algo de Cydia que pida reinicio pero no he notado cuelgues que haya que reinciar
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Usuario Registrado Avatar de juan0822
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo una amigo que tiene un ipad 2 con jailbreak Tethered iOS 4.3.5 y el lo apaga y lo prende sin necesidad de conectarlo al computador. Porque sera ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola,a todos Soy moncas15 y soy nuevo en este foro,aunque no en los foros de todo lo que tenga q ver con nuetsro iphomáquina!!!Si ahora me contaís que los tethered no se van al apagar/reiniciar,me da un espasmo cerebral!!!por cierto, he oido que ya no saldrá jail untethered para el 4.3.5,ya que como sale el ios5...es verdad?¿?¿...aunque no entiendo muy bien por qué...gracias

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juan0822 Ver mensaje
    Yo tengo una amigo que tiene un ipad 2 con jailbreak Tethered iOS 4.3.5 y el lo apaga y lo prende sin necesidad de conectarlo al computador. Porque sera ?
    Que yo sepa no hay Jailbreak para el iPad 2 en la 4.3.5, ni Tethered ni mucho menos Untethered, seguramente debe tener la 4.3.3.

---------- Mensaje escrito a las 04:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:33 ----------

Cita Iniciado por moncas15 Ver mensaje
    Hola,a todos Soy moncas15 y soy nuevo en este foro,aunque no en los foros de todo lo que tenga q ver con nuetsro iphomáquina!!!Si ahora me contaís que los tethered no se van al apagar/reiniciar,me da un espasmo cerebral!!!por cierto, he oido que ya no saldrá jail untethered para el 4.3.5,ya que como sale el ios5...es verdad?¿?¿...aunque no entiendo muy bien por qué...gracias
    Es cierto, no saldrá ya que se están guardando los exploits, que son los que hacen posible el Jailbreak (tanto Tethered como Untethered) así que para que en el iOS 5 haya Jailbreak Untethered no sacarán a relucir el Jailbreak para la 4.3.5 ya que Apple puede darse cuenta de los exploits y pueden cerrarlos.
    Espero haberme dado a explicar; te aconsejo que vallas a presentarte al foro donde es debido para que te orientes un poco

por cierto.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por juan0822 Ver mensaje
    Eso es imposible, no lo hay aún. Verifica bien el iOS que tiene y verás que tiene iOS 4.3.3

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema