Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿como actualizar iphone 3GS de 4.3 a 4.3.3? error 1604

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿como actualizar iphone 3GS de 4.3 a 4.3.3? error 1604

HOLA IPHONEROS,

Bueno tengo un iphone 3gs 16 gb con la bb 05.16.01-6.4_M3S2 y con el iOS 4.3 jailbreak tethered, y me gustaría pasarlo a cualquier otra versión o a esta misma pero untethered porque esto de que haya que arrancarlo con redsn0w no es nada util...

Bueno llevo 2 días intentando actualizarlo a las versiones 4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3 usando tinyUmbrella e iTunes y modificando el hosts con el # correspondiente y no hay manera, siempre se me queda en modo recuperación y tengo que arrancarlo otra vez con redsn0w. Ya que la versión que el iTunes me da opción a actualizar es la 4.3.5 y como no se puede jailbreakear pues no me interesa, por lo que lo he intentado manualmente:

Abro el tinyUmbrella, le doy a start tss server y desactivo ¨sets hosts to cydia¨, abro iTunes y le doy a actualizar con alt+actualizar ( tambien lo he intentado dandole a alt+restaurar en modo DFU y nada..), aparece la pantalla de browse y selecciono uno de los iOS nombrados anteriormente que los tengo almacenados en mi HD. Primero aparece ¨Extrayendo software¨ despues ¨verificando actualizac....con apple¨ y ¨Preparando iphone....¨ y ahi me aparecen diferentes errores 1604, 1600,etc... según si he intentado actualizar o restaurar.

La única shh que tengo almacenada es la que le he hecho estando como está, es la Iphone 3gs 4.1 (8B117) (lo que no entiendo porque mi versión actual del iphone es la 4.3 pero es esta la que me guarda..).

En fin creo que me he explicado correctamente, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
    Para resumir lo que quiero es pasar el iphone del jailbreak tethered al untethered. Me da igual la versión.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿COMO ACTUALIZAR IPHONE 3GS DE 4.3 A 4.3.3? error 1604

Sin SHSH te va a quedar asi siempre... solamente vas a poder ir a la 4.1 o a la 4.3.5, son las dos opciones que tenes... no hay mas remedio...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿COMO ACTUALIZAR IPHONE 3GS DE 4.3 A 4.3.3? error 1604

yo le haria un downgrade a la 4.1, la proxima asegurate de guardar tus shh con TinyUmbrella.
    Saludos!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿como actualizar iphone 3GS de 4.3 a 4.3.3? error 1604

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Porque la unica manera de conseguir la shh es instalando el ios en el iphone en su momento no? No hay otra manera de conseguir las shh?

Muchas gracias por las respuestas

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿como actualizar iphone 3GS de 4.3 a 4.3.3? error 1604

No, no hace falta que lo instales, lo que tenes que hacer es salvar los SHSH TinyUmbrella de tu telefono cuando Apple firma una version... es decir, ahora te va a guardar las de la 4.3.5, por mas que no estes en ese firm....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema