Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 4 4.3.3 con gevey actualizado no pasa de conectar a itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Iphone 4 4.3.3 con gevey actualizado no pasa de conectar a itunes

Hola foro, mi consulta es la siguiente, tengo un iphone 4 ios 4.3.3 bb 4.10 ATT lo compre en usa, lo libere con gevey, estaba funcional, pero cuando lo deje conectado en casa mi beba presiono enter en actualizar a la nueva version (4.3.5) y desde entonces el cel kedo con la pantalla de conexion a USB, le meto la gevey no entra a nada, le meto otra sim nada lo conecto al itunes y me dice que tengo que meter una sim para desbloquear el cel, el fono quedo totalmente inservible, intente bajarle otra vez a la version 4.3.3, pero nada me sale error 3096 (no recuerdo), por favor alguien me puede decir como poder habilitar de nuevo el cel al menos que pase de la conexion a itunes, de ahi no pasa, de antemano mil gracias espero su colaboracion.

Slds

Mau

Usuario Registrado Avatar de chrisrh16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 4.3.3 con gevey actualizado no pasa de conectar a itunes

Sorry, tenes que mandar a traer la nueva version del Gevey Sim que si soporta el 4.3.5 la compras en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Cuando reaturaste a la 4.3.5 el celular tiene que ser activado con la sim original de tu cel, ATT&T sino se queda en la pantalla de emergencias, si no tenias guardado los SHSH del 4.3.3 no puedes deveolverte con un custom firware......

1: necesitas un sim de AT&T para poder salir de la pantalla de mergencias,
    2: el nuevo gevey sim
    Suerte!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 4.3.3 con gevey actualizado no pasa de conectar a itunes

mmmmmm, muchas gracias, pero el celu lo compre de usa yo vivo en Bolivia, es = aunque no tenga cobertura de red??? si es asi puedo mandar a comrpar de usa la nueva gevey y sim de atyt.

slds

Mau

Etiquetas para este tema