Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: iPhone4 ligeramente mojado que no se oye

Usuario Registrado Avatar de marble
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iPhone4 ligeramente mojado que no se oye

Hoy regando el jardín, me mojé el pantalón en la zona del bolsillo. Rápidamente quité el iPhone (que va dentro de una funda speck) y vi que tenía la pantalla algo húmeda pero no le di mucha importancia. Lo sequé con una servilleta de papel y vi que seguía funcionando. Para más seguridad, le quité la funda y lo sequé mejor. Funcionaba perfecto. Pero al poco noté que el sonido no funcionaba (al desbloquear el teléfono por ejemplo) y una vez me puso la famosa frase de "Este cargador no funciona para este dispositivo" o algo así. Ya me puse más serio y le pasé un secador a las partes donde pudo entrar agua pero nada. Lo reinicié e igual.
    Empecé a hacer pruebas. Si le pongo los cascos se oye perfecto, incluso me llamaron y sin los cascos oía el timbre de llamada pero no escuchaba ni me oían. Al poner los cascos sí. Raro no? Es como si hubiera un cortocircuito y el teléfono interpretara que ESTÁ TODO EL TIEMPO CONECTADO A LOS CASCOS.
    He hecho mil pruebas, desactivar el ringer desde sbsettings, activarlo de nuevo, desactivarlo con el botón de arriba a la izquierda, volver a activarlo... y nada.
    Ahora mismo lo tengo dentro de una bolsa de arroz crudo, descansando hasta mañana por la mañana.
    El teléfono está en garantía, hasta el 23 de septiembre pero temo que se haya podido mojar, aunque sea un poco, el testigo interno de humedad. Mis dudas:
    1.- Si lo mando al sat en garantía y ven que estuvo mojado, me cobran automáticamente por la reparación o me dicen que no lo reparan si no es pagando y lo devuelven tal cual? Es que creo que son 200 euracos la reparación.
    2.- A esto se une que en el mejor de los casos, me darían uno nuevo o lo repararían, pero lo mandarían con el último firm, el 4.3.5 que no tiene jail UNTETHERED.

Tengo muy pocos puntos de movistar (unos 12.000), y aún me quedan 9 meses de permanencia. Se os ocurre algo. Llamar para ver si me dan un teléfono mientras se arregla con microsim? Amagar para conseguir un teléfono similar en otra compañia?

Ayuda please!

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone4 ligeramente mojado que no se oye

paso lo mismo con el mio pero el mio pillo humedad, y lo cambie hace una semana por que ya no se escucha y el dock del auricular dejo de funcionar, el caso es que no salten los chivato o papelillos que indican si se mojo o no, esta uno en el dock y otro dentro del jak de auriculares mas otros internos. mira en medio del dock es un papelito blanco circular y en el jack esta al final uno blanco, si cambio de color ya no te lo cambian.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por iphone434 Ver mensaje
    paso lo mismo con el mio pero el mio pillo humedad, y lo cambie hace una semana por que ya no se escucha y el dock del auricular dejo de funcionar, el caso es que no salten los chivato o papelillos que indican si se mojo o no, esta uno en el dock y otro dentro del jak de auriculares mas otros internos. mira en medio del dock es un papelito blanco circular y en el jack esta al final uno blanco, si cambio de color ya no te lo cambian.
    Pero hay que abrirlo?

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nooo solo con mirar, si vez el dock la parte del conector ahi en medio esta un papelillo blanco, y en el fondo del jak del auricular esta el otro.

akiles
    Invitado

Quitando la tapa de la batería ,también hay un chivato de humedad de forma circular...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por akiles Ver mensaje
    Quitando la tapa de la batería ,también hay un chivato de humedad de forma circular...
    Ok, pues mañana -arroz mediante- intentaré verlo. Me parece recordar que el blanco del dock de carga estaba bien pero el de los auriculares es complicado verlo, no sé yo.
    El de la batería sí que hay que desmontar el iphone

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

con desmontarlo pierdes definitivamente la garantia no lo hagas
    Pd: No puedo ver el papel blanco en el dock .-.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por takumi17 Ver mensaje
    con desmontarlo pierdes definitivamente la garantia no lo hagas
    Pd: No puedo ver el papel blanco en el dock .-.
    Pues entonces en lo de los auriculares, menos. Miraré mañana como va y si no, el lunes llamada al sat y a ver si hay suerte. Acepto todo tipo de sugerencias para no tener que pagar 200 eurazos por que me lo arreglen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema