Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Se apaga solo 3GS

Usuario Registrado Avatar de llorens07
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Se apaga solo 3GS

Hola, desde hace un mes tengo un problema que no se a que es debido con mi Iphone 3Gs 16Gb.
    Resulta que se me apaga cuando lo estoy utilizando con alguna aplicacion, pero si es con algo que necesita 3G mas rapido. Si lo tengo conectado al cargador no ocurre.
    Tengo la version 4.3.3 y firmware del modem 05.16.02. Lo he restaurado 2 veces por si acaso.
    Tengo jailbreak, pero ahora no tengo nada de sbsettings ni apps que se meten en el SO.
    Es posible que sea la bateria? Ocurre alguna vez que lo estoy utilizando y se apaga. Le doy al boton de arranque y quiere arrancar pero se vuelve a apagar. Y hay veces que al intentar arrancar me sale el icono de que no tiene bateria, que lo ponga a cargar, y cuando lo pongo a cargar arranca con mas o menos media bateria.

Saludos y gracias.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se apaga solo 3GS

Pues si lo has restaurado 2 veces ya y el problema persiste, o es problema de la batería, o de alguna aplicación que haga conflicto
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahora mismo he estado escuchando una emisora de radio online a traves de wifi cerca de una hora y no se ha apagado. Me suele ocurrir mas cuando utilizo facebook o whatsapp con 3G aunque con wif itambien se ha apagado. Y reproduciendo video tambien ha ocurrido. Pero esas aplicaciones las tengo desde el principio de tener el movil, mas de un año, y no habia ocurrido. Me da la sensacion que cuando chupa la bateria del 3G o el procesador tiene que trabajar mas por los graficos la bateria se viene abajo. Tu que crees?
    Gracias por tu ayuda.

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La coneccion 3G gasta muchisima bateria, desactivalo llendo a Ajustes - General - Red, y tambien si tenés activado el EDGE tambien daseactivalo esto te ahorrará batería, tambien desactiva el bluetooth... Saludos!!

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo mas probable es la bateria, recuerda que el 3GS ya tiene 02 años (bien trabajados)
    asi que intenta hacer un mantenimiento a la bateria con battery doctor o battery detective..

o bien deja tu iphone que se descargue completamente, sin utilizar nada solo prendido cuando esta por los 5% deja que se consuma toda la bateria, espera un toque 15 a 30 minutos, (si es posible metelo a la refri) y vuelvela a cargar completa. que llegue a 100% y dejala unos 10 minutos mas...o mas simple con las app que te indique arriba
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por los consejos.
    Probare con las app que me comentas berick, aunque yo creo que es la bateria que se viene abajo cuando se le mete caña.
    Ya os digo algo.
    Gracias y buen finde.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por llorens07 Ver mensaje
    Ahora mismo he estado escuchando una emisora de radio online a traves de wifi cerca de una hora y no se ha apagado. Me suele ocurrir mas cuando utilizo facebook o whatsapp con 3G aunque con wif itambien se ha apagado. Y reproduciendo video tambien ha ocurrido. Pero esas aplicaciones las tengo desde el principio de tener el movil, mas de un año, y no habia ocurrido. Me da la sensacion que cuando chupa la bateria del 3G o el procesador tiene que trabajar mas por los graficos la bateria se viene abajo. Tu que crees?
    Gracias por tu ayuda.
    El problema es el 3G , hasta en mi iPhone 4 noto cuando estoy usando el 3G, chupa mucha mucha batería
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de ingchristian
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo exactamente el mismo problema cuando me conecto a internet (wiifi) y estoy en facebok o whats up (o viendo videos) se apaga. lo quiero volver a prender y se queda en la manzana y se apaga. intentando una vez mas encenderlo y exige cargar la bateria. lo conecto a la energia y prende con la bateria casi al 60 o 70 %.
    Ahora mismo hare lo que dice beryc (lo mas probable es la bateria, recuerda que el 3GS ya tiene 02 años (bien trabajados)
    asi que intenta hacer un mantenimiento a la bateria con battery doctor o battery detective..)

---------- Mensaje escrito a las 08:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:39 ----------

con el battery detective hice un chequeo de mi bateria (y le resta el 88.7% de vida al 100% de carga) y la aplicacion de whats up consume 187mAp ... es muchisima bateria, asi como el 3g y Edge. (la temperatura promedio ronda los 36 grados (sin aplicaciones abiertas) es muy alta.
    El dia de hoy no abrire ningun aplicacion que necesite internet para ver si se apaga o si funciona durante todo el dia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema