Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Restaure sin ecid a la 4.3.3 pero......

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restaure sin ecid a la 4.3.3 pero......

Saludos mis estimados cofrades esta es mi gran duda y mi "coco" espero me saquend ela duda o mejor ayudarme salir del atolladero

1- es una iphone new boot rom obiamente 3gs legal el boot no me importa, tiene los shsh guardados para firm 4.0.1, 4.1, 4.2.1, 4.3.4, 4.3.5 PEROOO no se por que diatres no el del 4.3.3 mi intencion es subirlo a 4.3.3

2-Use tyni umbrella para guardar el shsh de la 4.3.3 pero narinas no se guarda solo sale en el log que no se puede por que es demaciado tarde en (ingles)

3-Logre actualizarlo a la 4.3.3 solo de esta forma
    1-via redsnow lo puse en dfu
    2- abri tiny umbrella y puse start tss server
    3-inicie itunes y restaure con ctrl shift comence con un 4.3.3 intacto y orginal
    4- termina bien de actualizarse y al final no inicia se qeuda en dfu ya que no responde a ningun boton
    5- intente sacarlo de dfu con tiny umbrella pero nada se queda cargando con las letras blancas y al final se apaga y sigue igual
    6-A l FINAL INTENTE CON redsnow y si lo saco de dfu e inicio todo bien ya con la 4.3.3 pero si lo apago queda como thehered pero en lugar de aparecer el logo de itunes y el cable se queda en dfu no responde ningun boton y solo inicia si le paso redsnow de nuevo y lo booteo de esta forma
    el punto es que ya lo intente de mil formas y es lo mas lejos que e llegado el 4.3.3 pero con un reespring se queda en dfu de nuevo

alguien con algun consejo ayuda o de plano por la falta de shsh del 4.3.3 sera imposible que lo tenga haci sin problemas?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaure sin ecid a la 4.3.3 pero......

Imposible que lo puedas sacar de ahi, eso me pase probando las dos semanas anteriores sin buenos resultados, cada tanto, cuando tengo tiempo sigo probando pero sin resultados... pedi varias veces que se me proporcionara un archivo shsh de algun iPod 4G 4.3.3 o algun 4.3.3 de cualquier dispositivo para hacer unas pruebas de adaptarlos pero al parecer en el foro nadie tiene shsh de la 4.3.3 :O

Lo que te recomiendo es que le pongas la 4.3.5 y hagas el jail tethered que es mucho mas estable que estar en la 4.3.3 con este tipo de jail (que aunq no se le haga jail, queda tethered igual) porque asi como cuando haces un respring te queda en DFU, a mi me paso varias veces que de pronto se apaga la pantalla y solo reacciona cuando lo restauro... el dispositivo en esos casos es reconocido por la PC normalmente, iTunes me deja sincronizarlo pero no enciende la pantalla para nada...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aok no gracias, no entonces en ese caso lo bajo a la 4.2.1 de nuevo para no tenerlo tethered, bueno de hecho ya lo baje ahora le estoy haciendo el jail mejor esperare a que salga el 5 y quede de rechupete gracias plablo¡¡¡

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema