Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 33

Tema: iphone4 encontrado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone4 encontrado

Cita Iniciado por agonias Ver mensaje
    fijate en las respuestas y despues preguntate quien ofende.
    por mi tema zanjado

adios
    Perdona, me podrías decir donde lo encontraste?, es que mi mujer perdió el suyo y por supuesto lo bloquee tanto remotamente como por imei.
    Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hoy en dia muchos compran iphones robados, No es la manera mas honesta pero si la mas barata y no creo que nadie tenga derecho de criticarte(Porque nadie aqui es santo) solo se empieza con la verdad nomas. Por otra parte si t lo encontraste ya tienes un ipod porque dudo q no sea bloqueado x imei, Saludos

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por platas72 Ver mensaje
    Perdona, me podrías decir donde lo encontraste?, es que mi mujer perdió el suyo y por supuesto lo bloquee tanto remotamente como por imei.
    Un saludo.
    el es de la zona de barcelona,pero lo pudo "encontrar" en otro lado

Blackphone
    Invitado

vaya... tengo un colega que se encontro uno en el ferry.. y no se lo "encontro" ...
    se desbloque , libero y a usarlo... en un mundo idela tal vez regresaria a su dueño original.. pero en un mundo ideal, muchas cosas funcionan...
    ademas que pasa? la gente no se puede encontrar cosas? o miralo de otro punto de vista.. la gente no pierde cosas?.... si es que ya todso dais por entendido que es robado y comensais con esos comentarior raros con comillas y toda esa chorrada, que al final pareceis puro niños por aqui...
    desde cuendo es pecado encontrase cosas? .... lo unico que se gana es hacer sentir mal a un usuario que entro con una simple pregunta y en vez de ayudar os poneis en papel de juez...
    lo mejor es pensar 2 veces antes de responder tonerias...
    yo si pierdo mi iphone , en primer lugar me ca...... en la p...., luego me pillo otro,si me lo regresan(cosa que no esperaria) bien,, y si no la proxima prestare mas atención..

no lo tomeis a mal ( que mas de uno asi lo tomara) pero es mi opinion...

salu2

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bien, entonces ya esta avisado el foro... si alguien encuentra un i4 y cuando entra en el Game Center dice Black-phone no lo devuelvan porque el no lo quiere y tiene para comprarse otro jejeje

A veces no se trata de perder el equipo, sino la informacion que se tiene dentro, y a veces no se pierde de pelotudo, por ahi uno esta apurado porque llega tarde al trabajo o lo que sea y se puede caer del bolsillo

El otro dia encontre un Curve 8520 en un taxi, se ve que hacia rato que estaba porque tenia muchas llamadas perdidas pero ya no llamaban mas, entonces busque el numero que mas veces habia llamado y lo llame para devolverselo... el dueño contento me queria ofrecer dinero, algo que realmente me puso a pensar mucho (y obviamente no acepte), te ofrecen recomenza porque es algo completamente fuera de lo comun, cuando tendria que ser cotidiano... si encontramos algo que no es nuestro, sea un telefono, una billetera o lo que sea, hay que devolverlo sin vueltas, no nos pertenece
    Caso muy diferente si intentamos ponernos en contacto y no hay caso o no encontramos forma, por ejemplo si ya esta bloqueado y borrado remotamente...

Pese a quien le pese, cuando se encuentra algo y, teniendo posibilidades de devolverlo, no se devuelve, se esta robando... por mas que no se lo hayas sacado al dueño del bolsillo, la mochila o la cartera... cuando entendamos eso, vamos a poder crecer un poquito como sociedad... y no me refiero ni a españa, ni a argentina ni a mexico ni a ningun pais, vamos a crecer como sociedad mundial, como personas exactamente iguales que somos en todos lados del mundo...

---------- Mensaje escrito a las 16:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:11 ----------

Antes de que digas que conteste todo esto porque tome mal tu comentario te aclaro que no es asi, me parece pesimo la gente que piensa asi, mas alla de que seas vos o cualquier otro y mi comentario va apuntado al pensamiento en si, no a las personas que asi lo piensan
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo solo les hago una pregunta, si es verdad que la hija se lo encontro y esta bloquedo por codigo y nadie llama a preguntar por el, que si es raro pero puede suceder y el no tiene como acceder a la info para devolverlo que puede hacer al respecto? Y mas alla si se lo encontro en sus vacaciones en otro pais, ciudad o estado? No juzguemos sin saber si es verdad, solo se le dice como devolverlo y si dudan pues no le ayuden diciendole como lo desbloquea solo diganle como lo regresa al dueño que claro esta que es lo ideal y lo que debe hacer.
    Última edición por aristyco; 10/08/2011 a las 22:26

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exactamente, por eso aclare en mi comentario que cuando no hay forma de devolverlo, mas vale que uno se lo va a quedar... tampoco lo vas a tirar a la basura porque lo hayas encontrado jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de apama
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si es verdad que el hombre se lo encontro, bueno su hija, para que tantos mensages falsos.
    Digo falsos por que son respuestas tontas, yo os hago una.

Quien de vosotros buscaría al dueño y lo devolvería?

Os respondo yo. (Ninguno)

No seamos falsos,

Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema