Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 33

Tema: iphone4 encontrado

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone4 encontrado

XXXXX vaya lio se a montado aqui el hizo una pregunta nada mas no pidió consejos de mama jajaja
    por que nos hacemos los santos cuando por otro lado tb hacemos cosas malas cada uno sabe lo que hace para que perder el tiempo diciendo cosas que no vienen al caso ( como si les fueran a hacer caso ) aqui todo el mundo se jacta de lo que ha hecho yo devolvi esto yo tb y yo yo yo ....
    muchos lo han hecho sea verdad o mentira debe quedar en uno mismo si el se lo encontro debe de tomar una decision y listo si se puede se devuelve y si no me lo quedo no hagamos este post para decir yo soy bueno o yo soy malo que feo se ve ya que decimos ser honestos y buenos pero pensamos como ladrones !!! si dice que se lo encontro su hija asi sera ya sea verdad o mentira quedara en el .
    suerte y saludos a todos y que pasen buen dia dew

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por apama Ver mensaje
    Si es verdad que el hombre se lo encontro, bueno su hija, para que tantos mensages falsos.
    Digo falsos por que son respuestas tontas, yo os hago una.

Quien de vosotros buscaría al dueño y lo devolvería?

Os respondo yo. (Ninguno)

No seamos falsos,

Un saludo.
    Yo lo hice ya 3 veces... y una vez me tocó perseguir al dueño por un estacionamiento... (yo iba en mi carro detrás de él y ví cuando se le cayó a la calle al cerrar la puerta luego de tomar el ticket del estacionamiento, tuve que esperar mi turno y cuando subió el palo ese que no te deja pasar ya se había alejado mucho... tuve que acelerar y perseguirlo hasta que se detuvo y le devolví su celular)

Así que no vengas a decir tonterías, SI habemos personas en este foro que devolvemos cosas encontradas...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me encanta la gente que protesta por los comentarios que escribimos algunos y dice "dejense de consejos y contesten la pregunta" cuando ellos no contestan la pregunta que se hizo tampoco jejejeje que barbaro....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cuanto más contestemos cosas que se va fuera del tema peor, porque al final va a parecer un debate...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agonias Ver mensaje
    hola , yo tengo un iphone 3g pero mi hija se ha encontrado estando de vacaciones se ha encontrado un iphone 4, el problema es que no se puede acceder a el porque tiene clave
    alguien sabria decirme como desbloquear esa clave es decir descodificarla? al menos asi sabria de quien es y puede devolverlo.....

gracias
    Extrae la el porta SIM y hay está impreso el IMEI del movil.LLama a Apple y le dices que te lo has encontrado.No creo que te den los datos del dueño, pero si podrian avisarle.

SAludos.

Blackphone
    Invitado

Escribiendo. Todos madres Teresa de Calcuta ... Pero del dicho al echo,un largo trecho..
    Por ejemplo... Yo me encontré un sobre con 50 mil euros y los lleve a la poli!,, quien me va a negar eso? Nadie... Por que no lo saben.. Pero de verda nunca paso y si pasa,ni de coñas... Así que menos santitos que de esos hay muchas estampitas ya...
    Y para uno que decía por allí,que aveces no se pierde el movil de boludo,hay otra opción?...
    Prisas... Descuidos.. Etc... Igual a boludo... Yo por mucha prisa no me dejo mi movil por cualquier lado y si así fuera,me fastidio y a pillar otro...

Nota; que gracia,un comentario por alli con persecuciones a lo división Miami ! (sin ofender)
    Salu2

---------- Mensaje escrito a las 14:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:35 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Cuanto más contestemos cosas que se va fuera del tema peor, porque al final va a parecer un debate...
    Ya es un debate.... En vez de contestar a la consulta se puso en tela de juicio la honestidad de un usuario y de allí para adelante.... En fin,lo típico...

Salu2
    Última edición por Blackphone; 11/08/2011 a las 15:41

Usuario Registrado Avatar de box
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si el iPhone esta bloqueado por código es imposible saber de quien es, ni por diskaid, ssh, etc. También en es falso que Apple puede encontrar al dueño, seria una violación a la privacidad tremenda. En la estación de policía dudo mucho que hagan esfuerzos para averiguar en la operadora de quien es ese imei y luego devolverlo.

Lo que puede hacer la persona que se lo encontró, es dejarlo encendido hasta que reciba una llamada y así pueda obtener alguna pista o identificación del dueño, pero si este ya bloqueo también la linea entonces lo conectaría en iTunes, lo restauro y me lo quedo.

Asi como muchos de aquí también he devuelto 3 tlfs, un motorola startac (hace 11 años) y dos nokias de los viejitos, me los encontré en la universidad y fue fácil hallar los dueños, pero en aquella época no tenían estas restricciones como los de ahora, solo te metías en la agenda y listo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Blackphone Ver mensaje
    Escribiendo. Todos madres Teresa de Calcuta ... Pero del dicho al echo,un largo trecho..
    Por ejemplo... Yo me encontré un sobre con 50 mil euros y los lleve a la poli!,, quien me va a negar eso? Nadie... Por que no lo saben.. Pero de verda nunca paso y si pasa,ni de coñas... Así que menos santitos que de esos hay muchas estampitas ya...
    Y para uno que decía por allí,que aveces no se pierde el movil de boludo,hay otra opción?...
    Prisas... Descuidos.. Etc... Igual a boludo... Yo por mucha prisa no me dejo mi movil por cualquier lado y si así fuera,me fastidio y a pillar otro...

Nota; que gracia,un comentario por alli con persecuciones a lo división Miami ! (sin ofender)
    Salu2

---------- Mensaje escrito a las 14:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:35 ----------

Ya es un debate.... En vez de contestar a la consulta se puso en tela de juicio la honestidad de un usuario y de allí para adelante.... En fin,lo típico...

Salu2
    Me gustaria ver que actitud tomas si algun dia se te pierde, de boludo o no, ese dinero y lo tenes destinado a una operacion por ejemplo...
    Esta mas que claro que te cagas en la propiedad del de al lado y sinceramente no soy mala leche, pero particularmente a vos, ojala algun dia te pase, despues de edo vas a mirar las cosas de manera diferente

Ademas algo que confunden, yo al menos no puse en tela de jucio la hgonestidad del usuario, como dije, hay veces que no se puede contactar al dueño, como creo que es este caso...

Y si tanto te molesta lo tipico corta el tema y dale alguna recomendacion al usuario, porque te quejas pero no he visto que lo ayudaras en nada

Ultima ves que esc en este tema, cualquier cosa PM
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema