Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Red Restringida

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con Red Restringida

hola, hace unos dias que no estoy teniendo señal de mi compania telefonica ( ARG personal) y me preocupa, lo trate de volver a liberar denuevo pero nada y cuando trato de conectarme a mi red me aparece un cuadro que dice "red restringida, la red movil seleccionada es una red restringida. ayudaaa porfabooor!!!

Laura_gomez
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Problema con Red Restringida

Esto pude ser debido a 2 únicas razones.

A) Tienes un importe pendiente con la operadora, y te han restringido la línea .Ponte en contacto con tu operador para ponerte al corriente de pago.

B) Si tu iPhone lo as comprado de segunda mano ,puede que dicho iPhone fuese robado ,y el legitimo dueño del terminal lo allá bloqueado con Apple. Con lo cual lo único que vas a poder hacer con el, va a ser devolverlo a Apple para que estos se lo devuelvan a su dueño o meterlo en un cajón y olvidarte del iphone .
    Última edición por Laura_gomez; 10/08/2011 a las 08:32

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi eso me paso cuando un tweak de cydia tuvo conflictos con mobilesubstrate y no me reconocia la linea y me pasaba como a ti, pero si has formateado y ni asi, y tu iphone es de tu operadora original entonces esta dado de baja.,

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

puede ser ahora lo voy a restaurar y a probar y sino voy a poner otro chip de otra compania... Gracias e iré comentando a medida qe vaya sucediendo!

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me pasa lo mismo pero con un iphone 2g que ya no tiene servicio ni nada y cuando selecciono la senial me dice lo mismo
    GT: canchumefolcore

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo la Solución
    mi iPhone 3gs lo compre usado y supuestamenta era solamente para CLARO AR pero bueno al parecer estaba liberado, puse mi chp de Personal y me funcionó bien hasta hace unos dias, no sabia que pasaba, estaba muy preocupado cuando lei el primer comentario de que podía estar bloqueado pero bueno no le di interes y restaure mi iphone a la misma version que tenia (4.1) le hize jailbreak y le puse el chip personal pero no me lo reconocía asique se me dio por ponerle un chip de CLARO, me funcionó y ahora me cambié a CLARO que tiene mejores promociones y es mas BARATO... espero poder ayudar a las personas que tubieron el mismo problema que yo y gracias a todos por responder!.

Saludos!!
    ZeppelinG.

Etiquetas para este tema