Hola a todos, les cuento lo que me pasa: resulta que con el afan de quitar el aviso de "update" de las aplicaciones en el AppStore que resultan tan molestas puesto que teniendo Installous podemos realizar los upgrades desde alli, no tuve mejor idea que instalar desde Cydia la App "Update Hider" que oculta el numero de aplicaciones que debemos "updatear" en AppStore para que no nos moleste. El tema es que cometi el ERROR de no observar en la info de la aplicacion en Cydia que no funcionaba en iOS 4.3.4, por lo que obviamente pero - en Principio - no funciono

Paso siguiente desinstale UPDATE HIDER pero con la extraña pero no menos macabra sorpresa de que esta app habia cumplido su cometido jeje!! Pero no solo lo habia hecho con el AppStore sino tambien con la aplicacion del Mail de la cual SI quiero recibir la informacion del numero de mails que van entrando en mi InBox, por lo que ahora me encuentro sin poder ver el numerito rojo en el icono del Mail que ne indicaba cuantos nuevos mails habian ingresado a mi InBox

Si alguien tiene idea de como se recupera el estado original de las alertas en los iconos, es decir puntualmente las alertas NUMERICAS reanente me ayudarian muchisimo!

Mil Gracias!!

Alguien podria ayudarne para volver a recuperar esa " alerta visual " de la aplicacion Mail. En verdad estoy dispuesto a volver a soportar el numerito en el AppStore con tal de recuperar nuevamente el "estado original" de las alertas del icono del Mail.

Desde ya agradezco infinitamente la ayuda que ne puedan brindar!