Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: liberación por imei

Blackphone
    Invitado

Predeterminado liberación por imei

saludos..
    se que en este foro no se da soporte sobre la liberacion por imei, pero es que vi un post donde se comento aquello de que hay que restaurar el iphone para liberarlo por este metodo...
    pues bien,hoy llame a orange y les pedi la liberacion de mi iphone 4 por imei,me conetastaron que sin problemas y tiene un coste de 5 euros,cosa que no me parece nada mal.. el tema esta en que me dicen que si tiene jailbreak echo , la liberacion no sera posible.. que solo sera efectiva si tengo un firmware actual y sin jailbreak...
    menudo rollo no?

osea que el tema esta en poner la ultima version,liberar y con los shsh guardados poder regresar a una version anterior y hacer jailbreak desatado,no?....

antes que nada probare sin quitar el jailbreak aver que me dice el itunes...
    yo recuerdo que have tiempo libere un par de 3g con movistar y no me dijieron nada de esto.. sera algo nuevo de apple en su lucha contra el jailbreak...

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: liberación por imei

Es lo mismo que me dijeron a mi, pero lo contrario que a ti, a mi no me han cobrado nada, puesto que se me cumplio el contrato de permanencia.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Blackphone
    Invitado

Cita Iniciado por juanlovelez Ver mensaje
    Es lo mismo que me dijeron a mi, pero lo contrario que a ti, a mi no me han cobrado nada, puesto que se me cumplio el contrato de permanencia.
    Efectivamente... Mi permanencia esta vigente, por eso los 5 euracos...
    Pero por lo demás .... Que coñazo .... Jeje
    Salu2

Usuario Registrado Avatar de TusoTomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

osea que si has cumplido el contrato te lo pueden liberar sin problemas no? y cuadno pases otros 18 meses puedes liberar otro que cojas, imagino?

Pues me parece una putada tener que volver a la version mas nueva para hacerlo...
    Aberronchandome contra el rocaje vivo!!!!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no te estaras quejando por 5 euros verdad, darian los calzones o quien sabe que aqui en mexico si las operadoras tan si quiera lo desbloquearan, aunqe te cobren la mitad de lo que cuesta el iphone pero NOOOOOOOOO xD en hora buena

la noticia de que Orange los libera esta en todos los blogs, dont worry

NO TYPE

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues a mí me lo liberaron con permanencia vigente, me quedaba un año aún... y tenía Jailbreak y no era un firware actual, tenía iOS 4.1 y creo que la actual era iOS 4.2.1... hablo de movistar y no tuve ningún problema.

Blackphone
    Invitado

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Pues a mí me lo liberaron con permanencia vigente, me quedaba un año aún... y tenía Jailbreak y no era un firware actual, tenía iOS 4.1 y creo que la actual era iOS 4.2.1... hablo de movistar y no tuve ningún problema.
    Si,si,, yo con Movistar igual.. Pero hoy me encontré con ese rollo en orange...
    Pero bueno... Que remedio...

---------- Mensaje escrito a las 22:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:17 ----------

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    no te estaras quejando por 5 euros verdad, darian los calzones o quien sabe que aqui en mexico si las operadoras tan si quiera lo desbloquearan, aunqe te cobren la mitad de lo que cuesta el iphone pero NOOOOOOOOO xD en hora buena

la noticia de que Orange los libera esta en todos los blogs, dont worry
    Si... Al menos yo. Y me imagino que mucha mas Peña lo sabia de antes a lo de orage Y esta claro que 5 euros no son nada para este caso el tema no va de eso,De echo ya tengo liberado muchos terminales de otras marcas por mas dinero que eso..
    La pregunta original a la que lleva el post.. Es real que para liberar por imei,ahora no tiene que tener jailbreak? Apple lo detecta de algún modo?

Salu2

---------- Mensaje escrito a las 22:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:21 ----------

Cita Iniciado por TusoTomas Ver mensaje
    osea que si has cumplido el contrato te lo pueden liberar sin problemas no? y cuadno pases otros 18 meses puedes liberar otro que cojas, imagino?

Pues me parece una putada tener que volver a la version mas nueva para hacerlo...
    Si... Movistar te lo libera al finalizar la permanencia... Al menos así fue en mi caso..

---------- Mensaje escrito a las 22:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:23 ----------

Bueno.. Y Orange esta como te lo cuento...
    Salu2

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

buena noticia esto de la liberacion con orange ,mañana mismo llamo ,5 euros??? , vaya chollazo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema