Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: iphone 4 MUERTO

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 MUERTO

tiooo eso me paso am i ara unos meses me kede to rayao 3 o 4 dias no acia nada ni cargandolo ni nada asta q me dio x hacer un Hard Reset q es pulsando el boton home y el power 5 segundos.. y walaaa encendio... lo q me paso es q se me kede la pantalla en negro y no acia absolutamente nada como el tuyo y se arreglo asi pruebalo home y power de 5 a 10 segundos a la vez ami t aseguro q me arranco asi..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por elevas Ver mensaje
    tiooo eso me paso am i ara unos meses me kede to rayao 3 o 4 dias no acia nada ni cargandolo ni nada asta q me dio x hacer un Hard Reset q es pulsando el boton home y el power 5 segundos.. y walaaa encendio... lo q me paso es q se me kede la pantalla en negro y no acia absolutamente nada como el tuyo y se arreglo asi pruebalo home y power de 5 a 10 segundos a la vez ami t aseguro q me arranco asi..
    Ya, eso fue lo primero que hice, pero nada, ademas el boton home funciona muy irregularmente... asi q eso es muy dificil que funcione, de todas formas lo intente muchas veces y no dio resultado, pero gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues bien, no m e olvidado de vosotros, decidi ace casi un mes llevar el movil a reparacion con su garantía, aver si colaba... aunq no tenia nada de esperanzas. Pero despues de una larga espera de casi 1 mes, me llaman pa recojer un telefono... totalmente nuevo, un nuevo iphone 4 recien salidito de fabrica :D:D la verda que aun no m lo creo, he tenido una suerte espectacular, espero q esta experiencia le sirva a alguien si se ve en la misma situacion que yo. Muchas gracias!!

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te felicito y me alegro por ti amigo, asi es la vida, el que no llora no mama jajajaja, saludos y que lo disfrutes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    te felicito y me alegro por ti amigo, asi es la vida, el que no llora no mama jajajaja, saludos y que lo disfrutes
    Gracias amigo!

---------- Mensaje escrito a las 15:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:10 ----------

Me acabo de fijar que me han dado el de 32GB, a mi se me jodio uno de 16GB... madre mia...

Usuario Registrado Avatar de santijulis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, de donde eres si barcelona o madrid yo el orto dia el altavo no funciona cuando me llamaban no los sentia y fui ala casa apple de barcelona y me diero otro movil nuevo sin ningun coste me dijero que salian algunos de fectuosos y el caso tuyo si no se puede encender como sabran que tiene el jaibreak si todabia tienes garantia llevalo lo unico que podria pasar en todo caso es que te digan que eso no entra en garantia y que vale tanto entonce si te interesa lo arreglas llevalo el servicio de apple es de mucha garantiasin mas un saludo santiago
    hola quisiera saber si hay alguna app, que pueda mejor la camara de mi ipad 2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por santijulis Ver mensaje
    hola, de donde eres si barcelona o madrid yo el orto dia el altavo no funciona cuando me llamaban no los sentia y fui ala casa apple de barcelona y me diero otro movil nuevo sin ningun coste me dijero que salian algunos de fectuosos y el caso tuyo si no se puede encender como sabran que tiene el jaibreak si todabia tienes garantia llevalo lo unico que podria pasar en todo caso es que te digan que eso no entra en garantia y que vale tanto entonce si te interesa lo arreglas llevalo el servicio de apple es de mucha garantiasin mas un saludo santiago
    ya lo tengo todo arreglado, pero muchas gracias de todas formas!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema