Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: iphone 4 MUERTO

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 MUERTO

Hola, antes que nada presentarme en el foro, soy nuevo y espero formar parte de esta gran comunidad jeje.

Ahora os presento mi problema, tengo un iphone 4 con jailbreak desde octubre de 2010, pero ace dos semanas se me apago y no respondia, no hacia absolutamente nada, al tener jailbreak hecho pues lo lleve a una tienda para ver de q podria ser y me dijeron q el movil a muerto, la placa base esta jodida y hay q cambiarla... que puedo hacer? he pensado en intentar llevarlo a movistar ya q si es la placa base no se podra encender no? asi no pueden darse cuenta del jail y al estar en garantía m lo podrian sustituir por otro terminal nuevo no?...ya se q es una estafa y todo eso, y me da cosa pero no se, gracias por vuestra ayuda y perdone si el tema no va aqui, pero esq no se q acer, un saludo foreros!

Laura_gomez
    Invitado

Predeterminado Respuesta: iphone 4 MUERTO

Estafa por que. ?

Movistar no te va a dar un iPhone nuevo, ellos lo mandan a reparar a Apple .Y si ese iPhone ya a sido manipulado por personal técnico no certificado por Apple, la garantía del mismo queda anulada. Con lo cual ,te lo devolverán presentado un presupuesto con el coste de la reparación.

Suerte la vas necesitar.
    Última edición por Laura_gomez; 09/08/2011 a las 18:48

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Laura_gomez Ver mensaje
    Estafa por que. ?

Movistar no te va a dar un iPhone nuevo, ellos lo mandan a reparar a Apple .Y si ese iPhone ya a sido manipulado por personal técnico no certificado por Apple, la garantía del mismo queda anulada. Con lo cual ,te lo devolverán presentado un presupuesto con el coste de la reparación.

Suerte la vas necesitar.

Pero como se van a dar cuenta de que el movil ya a sido manipulado?? Perdona un poco mi ignorancia, pero si yo abro un aparato, veo q no funciona q no se puede arreglar y lo dejo tal y como estaba... como se dan cuenta entonces¿?

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ukauka22 Ver mensaje
    Pero como se van a dar cuenta de que el movil ya a sido manipulado?? Perdona un poco mi ignorancia, pero si yo abro un aparato, veo q no funciona q no se puede arreglar y lo dejo tal y como estaba... como se dan cuenta entonces¿?
    por los tornillos,por ejemplo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ammmmm gracias, esq no lo sabia!

---------- Mensaje escrito a las 19:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:15 ----------

pues lo llevare, aver si tengo suerte...

---------- Mensaje escrito a las 19:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:16 ----------

por cierto, un cambio de placa base del telefono... no sabreis decirme, mas o menos, en cuanto puede estar valorado?

Laura_gomez
    Invitado

Apple te cobra 250 euros independiente mete de la reparación que se agá te cambian tu IPhone por uno reparado.

Otra cosa que podes hacer si te quieres ahorrar unos euros es ir a una tienda movistar y contratar el seguro premiun para iPhone viene costando sobre unos 80 euros creo recodar
    pasado unos días das un parte al seguro diciendo que te han robado el iPhone con lo que te pague el seguro tienes mas que suficiente para dar de baja tu actual contrato y hacer uno nuevo sacando un nuevo iPhone 4 completamente gratis y con su garantía.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es una gran idea, os ire comentando a ver q tal va la cosa, pero veo la cosa negra... gracias!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Asegurate de cuantos dias te piden para que entre en vigencia el seguro, porque por ejemplo aca en Argentina cuando yo usaba seguros en los telefonos tenias que pagarlo 1 mes y recien al segundo podias hacer la denuncia, antes no te cubria... pero no se ni como sera ahora ni en otros paises...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema