Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 4.3.3 jailbreak no sincroniza y pide actualizar Itunes

Usuario Registrado Avatar de srhacker
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4.3.3 jailbreak no sincroniza y pide actualizar Itunes

Hola a todos:

Os cuento, tengo un Iphone con la version 4.3.3 jailbreak, todo bien, hatas que cuando lo conecto al ordenador, y abro el Itunes, me pide actualizar el dichoso itunes a la version 4.3.5 el problema es que le digo que no (por supuesto) y automaticamente se queda en la pantalla principal del Itunes, sin reconocerme el dispositoco, ni me sale nada para poder sincronizar el iphone, es mas ni siquiere sale el nombre del iphone en el itunes el los menus de la izquierda.

Como hago para poder sincronizarlo?

Muchas gracias a todos.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4.3.3 jailbreak no sincroniza y pide actualizar Itunes

Lo que te esta pidiendo no es que actualizes el iTunes, sino el dipositivo, que version de iTunes tenes?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de srhacker
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4.3.3 jailbreak no sincroniza y pide actualizar Itunes

Perdon, me explique mal.

Lo que qeuria decir es que el Itnes, cuando conecto mi Iphone 4 con el firm 4.3.3 me pide que actualice el iphone a la version 4.3.5 le digo que no (para no perder jailbreak) y ya no me reconoce el iphone el Itunes. La version del Itunes es la ultima.

Ayer puse el aphone en otro ordenador que tengo (portatil) con el mismo Itunes, y no me pide actualiozar, por lo que imagino que será del itunes, el problema es que en este ordenador (portatil) no me deja sincronizarlo.

Resumeindo, que en ordenador que antes me dejaba sincronizar sin problemas, me pide actualizar el iphone y al decirle que no lo actualice, deja de reconocerlo, y en el portatil, no me pide actualizar, lo reconoce, pero no lo sincronoza.

Etiquetas para este tema