Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No se que paso al actualizar ultrasnow

Usuario Registrado Avatar de MI PRIMER IPHONE
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No se que paso al actualizar ultrasnow

hola como estan, tengo un problema el dia de hoy cydia me pidio actualizar ultrasnow y lo hice como siempre cuando cualquier aplicacion pide actulizarla, lo hice y o sorpresa mi telefono no volvio a salir de dfu siempre me sale la manzana junto con el cable usb,

hice los pasos que me indicaron aca hace algun tiempo para restaurar mi telefono y con el cual estaba funcionando super bien y desde entonces no tenia ningun problema solo hasta ahora que Cydia me pidio esta actualizazion del ultrasnow.

acontiuacion era lo que hice la ocacion anterior para restaurar pero ahora no me funciona, POR FAVOR AYUDENME con este problema tengo mi iphone muerto.
    gracias

IPHONE 3G
    FIRMWARE 3.1.2
    BASEBAND 05.12.01

"
    Iniciado por miguelabc123 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Hola..
    Por mi experiencia se que cuando terminas de instalar el firmware 3.1.2 el itunes te da un error y el iphone te muestra el cable con el logo de itunes.
    Muy bien, te cuento que aun asi se instalo el firmware perfectamente, ahora solo te quedan hacer 2 cosas y podras ver que lo te digo es cierto.!
    1.- Tienes que sacar el iphone del modo recuperacion con el RecBoot [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Luego de aplicar en "Exit Recovery Mode" se te reinicia el telefono y te quedara en solo llamadas de emergencia.
    2.- Entonces utiliza el redsn0w-win_0.9.4 (tiene justa esta version 0.9.4 que es la que trabaja bien con el firm 3.1.2 y 3.1.3, y aunque quieras instalar cualquiera de estos dos con el redsn0w-win_0.9.4 siempre selecciona la version 3.1.2 en dice "Browse" para indicarle la ubicacion del firmware 3.1.2.
    En el redsn0w selecciona que te active el telefono y que instale el cydia y sigue el proceso de presionar el power y el power + home, luego solo el home por los tiempos especificados y listo..!
    Veras que cuando termine todo el proceso tu telefono carga normalmente con el firmware 3.1.2 o 3.1.3 el que hayas puesto."
    Última edición por MI PRIMER IPHONE; 09/08/2011 a las 00:07

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se que paso al actualizar ultrasnow

Etiquetas para este tema