Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone 3g imposible de actualizar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3g imposible de actualizar

Hola!

Tengo un iphone 3g, 8GB que estaba en la versión 4.0.1, ayer instalé el custom firmware 4.2.1 con cydia incluido y se me quedó el telefono inutilizado por que no reconocía la tarjeta sim. Tras mucho buscar decidí restaurar sistema y al parecer funcionó, pero se me había borrado el cydia, intente restaurar de nuevo y me ha dado el error 1604, el cual supere, y ahora estoy atascada en el error 1600.

Como handicap, a mi telefono no le funciona el wifi. Reconoce las redes, pero al intentar conectar a ellas me dice "unable to connect to xxx network"

Tengo la baseband 5.15 y la version que intento meter es la 4.2.1 custom firmware.

Hay tanto software que no se por donde tirar para conseguir llegar el iPhone con jailbreak y para poder usar una tarjeta distinta de la de movistar.

Cualquier ayuda me vendría genial por que llevo dos dias perdida entre firmware, baseband, redsn0w, blackra1n, DFU, recuperación y otros mil terminos que no termino de entender

Muchas gracias!!

---------- Mensaje escrito a las 13:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:13 ----------

Una cosa más, tengo disponible un Mac para poder trabajar con el teléfono, si hay algun software para mac lo usaré encantada

Gracias otra vez!!!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g imposible de actualizar

ya no se podra desbloquear a menos que utilices el metodo del baseband del ipad, te explico porqe

estabas en la 4.0.1, el baseband era desbloqueable, el custom firmware es precisamente para no alterarla y asi no quedarte bloqueada, lo que te faltaba nada mas era instalar ultrasn0w desde cydia (nose si lo hiciste), al restaurar a un firmware original el baseband ha cambiado y ya no hay forma de bajarlo, podras hacerle jailbreak mas no usarlo con cualquier operadora a menos que hagas lo primerito k indico

---------- Mensaje escrito a las 08:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:20 ----------

como ultimo recurso, checate k bootloader tienes, si tienes alguna maquina con windows mejor pq no estoy seguro si funciona en Mac, bajate el f0recast, lo abres con el iphone conectado y nos dices k version te arroja

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora tengo el iPhone en modo recuperación. El itunes lo reconoce pero el f0recast se queda esperandolo.

Siempre que restauré el iphone seleccioné con shift la version del custom firmware y la ultima vez que funcionó (esta mañana) tenia la baseband 5.15

Puedo tratar de instalar algun custom firmware y desde ahi seguir el proceso?

Que me recomiendas?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He hecho un downgrade a la 4.0.1 baseband 5.15.04
    Bootloader 5.9_M3S2
    Jailbreakable: YES
    Unlockable: Upgrade to iPad BB

Cómo veis la situación ahora? Por lo poco que entiendo no es tan grave verdad?
    He intentado restaurar mi copia de seguridad pero no es posible debido a que la version del firmware no es la misma, así que tendría que ir a una 4.2.1 para recuperar los contactos.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

okei el mismo f0recast te indica todo

tu baseband no es posible bajarla ya que necesitas el 5.8 y tienes

Bootloader 5.9_M3S2

por lo que unicamente podras usarlo con diferentes compañias si haces el proceso del ipad sino solo movistar

Unlockable: Upgrade to iPad BB

el jailbreak, instalar apps y demas no tendras problema

NO TYPE

Etiquetas para este tema