Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iphone 4, DFU , SHSH, untethered y tethered

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4, DFU , SHSH, untethered y tethered

Hola amigos, tengo un iphone 4 q actualmente esta en 4.3.5 me gustaria bajar a 4.3.3 o 4.2.1 obvio por el jail, puedo sin ningun problema con un custom pero mis problemas son los siguien: estando en 4.3.3 y 4.2.1 despues de terminar de restaurar se queda en DFU, le pongo just boot now con esta version redsn0w_win_0.9.6rc16 y luego instalar cydia pero el iphone queda tethered pero no entiendo el porque si se supone que esta version ya es untethered

Actualizo:
    Veo que mi problema no es de cydia porq le meti un custom, luego apague el iphone y pff entro a modo DFU, Alguna solucion para esto.

Adjunto info de tinyumbrella 5.00.09

Última edición por ryukshi; 08/08/2011 a las 04:34

Usuario Registrado Avatar de testament
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4, DFU , SHSH, untethered y tethered

Si le colocas un costum.... Como es que le instalas Cydia si se supone que el costum tenga ya Cydia? O es un costum hecho con iFaith?

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por lo qe veo en la imagen no tienes los SHSH guardados de la 4.3.3 ni de la 4.2.1 por eso te queda tethered...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por testament Ver mensaje
    Si le colocas un costum.... Como es que le instalas Cydia si se supone que el costum tenga ya Cydia? O es un costum hecho con iFaith?
    abro el sn0wbreeze y escojo la primer opcion tonces esta NO mete el cydia (hago esto para en la version 4.3.3 para tratar de usar jailbreakme )

---------- Mensaje escrito a las 02:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:48 ----------

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    Por lo qe veo en la imagen no tienes los SHSH guardados de la 4.3.3 ni de la 4.2.1 por eso te queda tethered...
    Aunque le meta un custom?? porq en el iphone si sale version 4.3.3... De ser esto cierto tonces de que vale hacer un downgrade con custom..?

Gracias

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aunque sea custom necesitas los SHSH...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    Aunque sea custom necesitas los SHSH...

gracias denuevo por la confirmacion, ahora bien para estar claros Para guardar los SHSH solo es conectar y darle en save SHSH verdad?? y que pasa si yo guardo los SHSH en una PC y uso el tiny umbrella en otra PC y pongo guardar los SHSH tonces tengo que ir a la primer PC o este archivo se guarda en la iphone??

Otra cosa debido a que estoy en 4.3.5 y el jail es tethered existe un Untethered para las versiones beta del IOS 5??
    Última edición por ryukshi; 08/08/2011 a las 05:15

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como puede bajar a la 4.3.3 sin los shsh indiferentemente q sea tethered o no? .-.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ryukshi Ver mensaje
    gracias denuevo por la confirmacion, ahora bien para estar claros Para guardar los SHSH solo es conectar y darle en save SHSH verdad?? y que pasa si yo guardo los SHSH en una PC y uso el tiny umbrella en otra PC y pongo guardar los SHSH tonces tengo que ir a la primer PC o este archivo se guarda en la iphone??

Otra cosa debido a que estoy en 4.3.5 y el jail es tethered existe un Untethered para las versiones beta del IOS 5??
    Cuando vos le pasas TU a un telefono, si Cydia los acepta automaticamente los sube, es el caso de los 4.3.3, 4.3.4 y 4.3.5, si estan en Cydia, el TU puede descargarlas desde su servidor a cualquier PC que uses... en cambio, para versiones como 5.0 beta, que no se guardan en Cydia vas a tener que guardarlas en cada PC o llevarte la carpeta .shsh que es donde guarda dichos archivos...
    Con esto te quiero decir, que si sacaste en su momento los de la 4.3.3, TU te los descarga a la PC para sumarlos a la lista, si no lo hiciste ya no hay forma de hacerlo...
    Por las dudas asegurate que este marcada la casilla Request SHSH from Cydia, en la pestaña Advanced, de esa forma va a volcar todos los SHSH que tengas en Cydia en tu PC...

Para la ultima version que existe jail untethered es la 4.3.3, todas las superiores son tethered... salvo para iPad 2 que solo hay jail para 4.3.3

Cita Iniciado por takumi17 Ver mensaje
    Como puede bajar a la 4.3.3 sin los shsh indiferentemente q sea tethered o no? .-.
    Permite bajar pero queda en un DFU loop y extremadamente inestable, yo estuve haciendo pruebas las dos semanas pasadas pero no hubo forma, y mas de una vez me paso que se murio la pantalla del iPod y tuve que restaurar si o si, porque la PC lo reconocia, el iTunes tambien y podia sincronizar y todo pero la pantalla no prendia para absolutamente nada...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema