Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: No puedo hacer funcionar mi iphone 4 traido de afuera.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo hacer funcionar mi iphone 4 traido de afuera.

oye, pero al estar libre, no tienes necesidad de nada de la gevey. mira, si puedes trata con otra micro sim,si no, que alguien de tu compañia te asesore, tal vez esta dañada la micro ¿tienes posibilidad de probarla en otro equipo? siempre es mejor empezar por las soluciones mas simples, si no agarra la micro sim... pues lo primerpo es checar que el problema no venga por ahi :)
    sere curioso pero... porque traido de hong kong? te pregunto porque bueno... ¿estas seguro de que es un iphone libre de fabrica? el prpoveedor o persona que te lo vendio es de confianza? podria ser que no sea un iphone libre, y te dieran gato por liebre.
    lo ultimo que se me ocurre es que sea un problema de hw, que no detecta bien la micro, o que a la hora de probarlo le dieran en la torre, en el ultimo de los casos, si es un iphone legal y libre, lo de menos es llevarlo a centro de atencion, para que lo chequen (recuerda quie las garantias son internacionales)
    suerte amigo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo hacer funcionar mi iphone 4 traido de afuera.

Si te pide SIM al conectarlo con iTunes NO es libre de fabrica, te lo podran haber vendido como que si, pero te mintieron...

Para usarlo como telefono vas a tener que comprar una GEVEY... lo que podes hacer es buscarla por mercadolibre a ver si alguno te deja probarla antes de pagarla, aunq se escusan en que vienen cerradas y no muchos te las dejan probar (algo que no entiendo, por mas que vengan cerradas si no funciona en un telefono, no funcionara en otro pero son las malditas politicas que manejan)

PD: lo que decis del baseband de alla y que por eso no te anda, te digo desde ya que no tiene nada que ver... el baseband no cambia dependiendo el pais, sino que cambia dependiendo el firm que el mismo Apple libera...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El tema lo solucione haciendole el jailbreak tethered no me quedo otra opcion y le compre una gevey supreme y logro tomarme la señal. Los SMS me funcionan bien, lo que no me funciona es internet, me dice que no estoy asociado a ningun servicio de internet cuando si lo estoy, tampoco recibo mensajes multimedias, y cuando llamo a cualquier persona la otra persona no escucha mi voz cuando yo lo escucho perfecto.

Nose si es por la gevey que no me esta funcionando del todo bien, o quiza es por el jailbreak tethered que no esta del todo desarrollado, esperando para probar la version de jailbreak untethered a ver si me funciona bien.

El microfono funciona bien ya que probe con notas de voz y una filmacion tapando ambos mic para probar y funciona barbaro.

Otra solucion nose. No se que mas hacer. Gracias a todos.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ps para mi que eso te dijeron para que lo compraras y no ha de ser libre te recomiendo que llames apple porque si es libre de fabrica con ellos tienes que ver lo de la garantia y ellos te deben asesorar mejor al respecto o si no conquien acudarias si es que tuviera algun defecto si no lo compraste con alguna operadora

---------- Mensaje escrito a las 15:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:21 ----------

Y la garantia la puedes hacer valida no inporta donde te encuntres
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema