Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: No puedo hacer funcionar mi iphone 4 traido de afuera.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo hacer funcionar mi iphone 4 traido de afuera.

Hola a todos, escribo estas lineas para informar de mi problema. Ya que se que hay mucha gente en este foro capaz de solucionarlo. Compre un iphone 4 libre de fabrica, traido de afuera, lo activaron en hong kong para probarlo si funcionaba con la version 4.3.3, al insertarle la micro sim de mi compania no tomaba la señal, solo aparecia la primer linea de señal y a los minutos se cambiaba a no service.
    Dado este problema realice una restauracion de fabrica, se actualizo a la version 4.3.5, la señal sigue igual y no se activo con el itunes, e investigando con Tinyumbrella logre ver los detalles.

Se encuentra en el siguiente estado:

Device Model: MC603B/A - Iphone 4
    Installed Firmware Version: 4.3.5
    Installed Baseband Version: 04.10.01-ICE_2_13

Necesito que alguien que la tenga clara en el tema me de la solucion porque ya e intentado miles de cosas y no lo puedo solucionar. No logro hacerle el downgrade y tampoco se con que version funcionara la baseband que tengo en mi equipo.

Desde ya mil gracias y estoy esperando con urgencia la respuesta ya que me tiene mal el echo de no poder solucionarlo. Voy a estar agradecido de por vida a quienes me ayuden, mil gracias nuevamente.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo hacer funcionar mi iphone 4 traido de afuera.

al ser libre de fabrica no necesitas downgrade ni nada, prueba con otra sim o tambien puedes buscar el operador de forma manual

NO TYPE

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo hacer funcionar mi iphone 4 traido de afuera.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No puedo buscar en el operador de forma manual ya que no puedo hacer nada con el iphone, en la pantalla solo me aparece que lo conocte al itunes y nada mas, y cuando lo conecto me dice que parece que la sim introducida en el iphone no es valida. Ya no se que hacer, porfavor denme una mano. Para mi que cuando lo probaron en hong-kong lo conectaron al itunes y se guardo la baseband de alla y aca no me funciona, por eso no me toma la red.
    La verdad ya no se que pensar.

Usuario Registrado Avatar de gargonat
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues por lo que entiendo q escribes, la solucion mas factible es comprarte una tarjeta Gevey, te recomiendo la Supreme Plus (viene en un pack amarillo) para poder usar cualquier sim de cualquier parte, creo que si sirve para la version 4.3.5. y ademas solo tienes q instalarlo una vez y ya no tendras q instalarla cada vez q reinicies creo que no supera los 25$, yo tengo en España un iPhone Australiano y no habia forma de liberarlo aqui, se podia conseuir la leberacion por imei pero me salia como en 150€ y con la Gevey solucion rapida y economica.
    Lo de hacer el Downgrade de la 4.3.5 a la 4.3.3 imposible si no has guardado los SHSH (te lo digo por experiencia.
    El Jailbreack solo lo puedes hacer thethered (tienes q arrancarlo con el pc) cada vez q lo reinicies (de momento no hay Unthethered para la 4.3.5).
    Espero q te sirva de ayuda.
    Un saludo!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gevey sim sobre amarrillo son clones de baja calidad, mejor lo original

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de gargonat
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    gevey sim sobre amarrillo son clones de baja calidad, mejor lo original
    Hola.
    Tambien hay replicas de Gevey??
    No lo sabia Yo al comprar la mia creia que era original hasta venia con una pegatina de marca de agua, en el sobre amarillo, como puedo saber o como es la original??
    Me refiero a la que solo se instala una vez o la nueva q no requiere de ninguna instalacion.
    Gracias de antemano, es q me interesa este tema ya que quiero comprar alguna mas para unos amigos y me gustaria tener un poco mas de info.
    Un saludo!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tendre que probar con Gevey pero donde la consigo en argentina, como, me la envian, la compro en alguna pagina o como funciona?
    Gracias por las respuestas me estan siendo de mucha ayuda.. Igual aun no encuentro solucion. Pero mi iphone es libre de fabrica, sirve tambien, me hace falta eso?
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema