Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas Push con Algunas apps

Usuario Registrado Avatar de hefesto97
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas Push con Algunas apps

haber si alguien me ayuda tengo problemas con las notificaciones Push, ya instale SAM, pushfix, Pushdoctor me manda error al final de la instalacion lo qu mee obliga a borrar el paquete o reinstalar, mi sim es original y lo raro es que solo no funciona con 2 aplicaciones (Beejive y Facebook) ya probe con Whattsapp y Liveprofile y funciona bien con ellos, ya intente muchos metodos pero nada funciona , alguien que me pueda ayudar desde ahora gracias.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas Push con Algunas apps

ya te fijaste si tienes activadas las notificaciones de Beejive y Facebook en general??
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tu sim es original t deberia funcionar por defecto. Pero te cuento mi caso con el push doctor, Mi iphone es ilegal y obviamente perdi las notificaciones push, En algun lado lei que instalando el push doctor y desactivando las notificaciones push por unos dias(1 solo dia en mi caso) Volver a activarlo y usar el iphone como siempre. AL rato te volveran a funcionar los push pàra todas las apps. No lo pondria como tutorial pero me ha funcionado a mi y a algunas otras personas

Cabe resaltar que primero debi quitar todas las apps que usaban push y a partir d ahi instalar el el push doctor para despues re instalar las apps

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    ya te fijaste si tienes activadas las notificaciones de Beejive y Facebook en general??
    Claro tengo las 3 opciones en cada aplicacion activadas "Globos, Alertas y Sonidos" y no funcionan las notificaciones push.

---------- Mensaje escrito a las 17:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:32 ----------

Cita Iniciado por takumi17 Ver mensaje
    Si tu sim es original t deberia funcionar por defecto. Pero te cuento mi caso con el push doctor, Mi iphone es ilegal y obviamente perdi las notificaciones push, En algun lado lei que instalando el push doctor y desactivando las notificaciones push por unos dias(1 solo dia en mi caso) Volver a activarlo y usar el iphone como siempre. AL rato te volveran a funcionar los push pàra todas las apps. No lo pondria como tutorial pero me ha funcionado a mi y a algunas otras personas

Cabe resaltar que primero debi quitar todas las apps que usaban push y a partir d ahi instalar el el push doctor para despues re instalar las apps
    Habia instalado Push Doctor y me funciono hasta el dia de ayer, he tratado de reinstalarlo pero me manda un error y no se instala. alguna idea?

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

otra cosa,
    las 2 las probe yo

1. restaura la copia de seguridad
    2. si tu wifi tiene seguridad wpa causa problemas con las notificaciones... tienes que cambiarla a wep
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    otra cosa,
    las 2 las probe yo

1. restaura la copia de seguridad
    2. si tu wifi tiene seguridad wpa causa problemas con las notificaciones... tienes que cambiarla a wep

Estoy probando restaurar copia de seguridad, la segunda opcion no puede ser ya que intente por Wifi y 3G y nada,

---------- Mensaje escrito a las 19:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:58 ----------

Cita Iniciado por hefesto97 Ver mensaje
    Estoy probando restaurar copia de seguridad, la segunda opcion no puede ser ya que intente por Wifi y 3G y nada,
    Pues ya restaure la copia de seguridad del mes anterior y sigue el mismo problema con esta aplicación.

Etiquetas para este tema