Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi ipod 4g se descarga al dia siguiente con la bateria al 100%

Adicto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Mi ipod 4g se descarga al dia siguiente con la bateria al 100%

Amigos clubifoneros...Necesito una ayuda, lo que sucede esque hace 2 noches cargo mi ipod al 100% antes de acostarme pero al dia siguiente por la mañana me doy cuenta que no prende y no tiene nada de bateria... ¿ Que puedo hacer? tengo el firm 4.3.3 desde que salio y con jailbreak... ayudenme por favor...

Todas las respuestas seran agradecidas

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod 4g se descarga al dia siguiente con la bateria al 100%

Amigo empezando que con el iOS 4.3.3 el iPod touch consume demasiada batería y con jailbreak mucho mas, y pues yo en el caso tuyo lo que haría seria restaurarlo de nuevo y hacerle de nuevo el jailbreak, y miraría si al restaurar y tener el jailbreak limpio nuevamente la batería mejora, si no es así pues ya tienes la batería acabada

Adicto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod 4g se descarga al dia siguiente con la bateria al 100%

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Amigo empezando que con el iOS 4.3.3 el iPod touch consume demasiada batería y con jailbreak mucho mas, y pues yo en el caso tuyo lo que haría seria restaurarlo de nuevo y hacerle de nuevo el jailbreak, y miraría si al restaurar y tener el jailbreak limpio nuevamente la batería mejora, si no es así pues ya tienes la batería acabada
    Si, ya lo acabe de restaurar y hacer el jeilbreak con jailbreakme a ver que sucede. Pero eso paso hace dos dias, antes de eso funcionaba muy bien, lo que recuerdo esque antes de dormirme ponia la camara y tomaba fotos y luego lo suspendia y me dormia y al otro dia sin bateria... ¿Depronto la camara consume bateria aun estado suspendido el ipod?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esa puede ser la razón

Adicto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Esa puede ser la razón
    A ti cuanto te dura la bateria? esque me he dado cuenta que se va la bateria de 1% por minuto. y eso me parece que no es normal

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como yo tengo el iOS 4.2.1 la batería me dura mucho, por ejemplo escuchando música por 50 min y estando la batería al 100% se baja a 98%

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Quiza tengas decenas de cosas instaladas del Cydia, como el LockInfo, SBSettings, y demas cosas que, incluso sin usar el iPod, estas estan activas y bajan la bateria rapidisimo, yo solia instalar decenas de cosas asi, son cosas chidas pero se chupaban mi bateria, mejor nomas lo necesario xD

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo cosas de cydia y el mismo ipod 4 gen y firmware aunque la bateria me dura menos con jailbreak, puedo estar un buen rato jugando a juegos como fifa o real racing, que piden procesador a tope!!
    _----------------------------------

Consejos

1 Baja el brillo a lo minimo para k puedas ver
    2 cuando no estes usandolo quita el wifi y ponlo en modo avion
    3 Assegurate de limpiar el multitarea y liberar memoria de sbsettigs
    4 NO uses Dreamboard, winterboard o similar
    5 Apaga la opcion de brillo automatico
    6 desactiva la localizacion

Etiquetas para este tema