Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: Borrar usuario

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Borrar usuario

No veis q digo que no se trata de que yo me quiera ir? Solo es mi opinión al leer algunos post...
    El libre albedrío es un derecho universal!
    Si releéis el post , veréis que no se trata de que yo me quiera borrar solo es mi opinión en general.. Pero vosotros mismos... Yo lo tengo muy claro.. Pero si me voy algún día(cosa que espero que sea en mucho tiempo) no me gustaría ir pidiendo por allí si por favor me pueden dar de baja y todo ese rollo...
    De todos modos no le deis mucha vuelta al tema ,es solo una "opinión" no es ni una petición ni nada por el estilo... Si no estáis por la labor ,cada cual sabrá ... Gracias
    Salu2

---------- Mensaje escrito a las 14:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:27 ----------

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    No entiendo por qué la gente se quiere dar de baja. El que no quiera seguir en el foro, que no vuelva. Por lo menos yo siempre lo hice así. Y si algún día quieren volver? tendrían que empezar de cero.

Pero siempre hay gente para todo
    Gente para todo ,si la hay... Y tanto que la hay..
    Que tu no lo entiendas,no significa que este mal o sea algo fuera de lo común ..

Salu2

---------- Mensaje escrito a las 14:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:29 ----------

Y no me deis la paliza ,que solo es una opinión,he? Jejeje de buen rollo!

Salu2

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

inecesario esto

NO TYPE

Blackphone
    Invitado

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    inecesario esto
    que cosa?? el post ,el tema que trata o que cosa?

---------- Mensaje escrito a las 16:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:16 ----------

Esto no es una fuga de usuarios , ni mucho menos... es libertad de estar o no estar.. pero como decia antes... vosotros mismos..!!

salu2!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al igual que aexo no entiendo la necesidad de borrar las cuentas, no tenes ganas de entrar mas al foro? Bien, deslogueate, saca la página de favoritos y olvidate (esto no lo digo puntualmente por vos ehhh, sino por los usuarios que piden que se borre su cuenta)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sinceramente, creo que los usuarios que crean un post para que les borren su cuenta, la gran mayoría de veces es para "llamar la atención"..

---------- Mensaje escrito a las 22:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:02 ----------

No es tan "complicado", si llevas un tiempo en el foro debes saber que hay un botón específico para pedirlo.

Blackphone
    Invitado

A ver a ver una cosa... Porque creo que a estas alturas o no os entendemos? O simplemente vamos para donde nos llevan? .
    Antes que nada,se que no lo dices por mi,ya que yo no me quiero dar de baja,si así fuera uso el único método que hay y punto pelota..
    Por otro lado Estoy diciendo que no se trata de entrar o no al foro.. De dejar de escribir o no..
    Simplemente se trata de manipular mis datos y comentarios a nuestra voluntad y no a la de otros...
    Esta de mas que me mostréis botoncitos de contactos y demás... Se perfectamente cual es el método y creo que los que llevamos mas de dos días por aquí lo sabemos...
    Yo voy mas allá del método..
    Si existiera esta opción, se veri menos usuarios "llamando la atención",te doy un ejemplo... Hoy por x motivos te quieres de dar de baja como usuario de msn(por decir algo) ,que haces? Pides por favor a un administrador? Mandas una solicitud ? .... No lo haces tu mismo y punto... Piensa,porque?
    La respuesta puede que sorprenderá mas de uno.. Por que eres libre de hacerlo! Así de simple,comprendo que la cantidad de usuarios registrados en un foro son importante,pero también lo es la libertad de permanecer o no....
    Pero no lo toméis a mal.. Esta es mi opinión personal y respeto ampliamente la vuestra,pero es que yo no soporto cuando las normas vulneran algunas libertades... Es natural que la respuesta inmediata sea la misma "aquí esta el que quiere,nadie obliga a nadie",pero si lo meditáis mejor ,tal vez lo veáis de otro punto de vista.. Podríamos estar así mucho rato y nunca llegar a nada así que creo que ya es hora de cerrar este tema.. Al final ya esta expuesto mi punto de vista sobre el tema ... Salu2 y ole clubifone

---------- Mensaje escrito a las 22:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:25 ----------

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Sinceramente, creo que los usuarios que crean un post para que les borren su cuenta, la gran mayoría de veces es para "llamar la atención"..

---------- Mensaje escrito a las 22:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:02 ----------

No es tan "complicado", si llevas un tiempo en el foro debes saber que hay un botón específico para pedirlo.

Colega.. No quiero entrar en polémicas con tigo.. Pero si lees con mas atención veras que tu comentario no viene a cuento... Gracias!

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Siguiendo tu ejemplo del MSN... Intenta darte de baja...

Cuando lo hagas, te dirán que tu usuario sigue activo X tiempo. Todas, y repito TODAS las webs requieren que un administrador borre una cuenta. Aquí conoces a los administradores (alfredo, Aexo o yo mismo) y nos pides a nosotros que la borremos.

En MSN o cualquier web "grande" no sabes quienes son los que manejan el cotarro y cuando tu le das al botón "eliminar cuenta" tu cuenta NO se elimina hasta que les llega ese pedido a los admin y son ellos quiern borran
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema