Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: Borrar usuario

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Borrar usuario

Hola..
    Creo qua seria muy importante tener una opcion de borrar cuenta o usuario dentro de nuestro perfil.
    De este modo si ya no nos apetece continuaren el foro, simplemente nos borramos y listo
    Actualmente hay que enviar una solicitud para ello y muchas veces se hace un post para tal fin,creando comentarios y polémicas que mas de una vez no tienen sentido ...
    Creo que si nos damos de alta libremente,tambien tiene que serlo la baja...
    Por ejemplo, un botón que diga eliminar cuenta, si le damos allí salga una advertencia que diga : si continuas se borraran tus comentarios, perfil y rangos... Y de allí en mas cada cual..
    Se generarían hasta menos polémicas y todo!
    Salu2

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Borrar usuario

No tienes que crear ningún post para borrar el usuario, simplemente nos envías un mail desde el botón contacta y nosotros lo hacemos....

Lo de un botón de "Eliminar cuenta" no me parece buena idea. Se ha dado casos de usuarios a los que les han usado su cuenta diversos familiares (primos, hermanos)... Y si a esa persona, sólo por fastidiar, se le ocurre darle al botoncito?
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

A parte de que si cualquiera por lo que sea adivina la contraseña de cualquier usuario sólo para hacer el mal, podría dar de baja la cuenta como si nada y tan fácil.

Blackphone
    Invitado

El método actual se cual es... Pero al ser de ese modo , de todos modos no depende del usuario,no hay esa libertad de borrar su cuenta cuando uno quiera... Tipo msn , Facebook (al margen de que no se borre del todo en este caso) ,entre otros...
    Supuesto caso de un supuesto usuario muy borde... No le apetece estar registrado en el foro y por mosqueo o lo q sea,escribe un Mail faltando al respeto y también hace un post para que se le borre inmediatamente... Y un supuesto administrador de turno se mosquea y no le borra simplemente por la actitud del usuario y le da largas ...
    Todo esto es un supuesto que se puede dar... Digo yo no es mas fácil autoborrarse?
    Eso de que la familia te puede borrar es relativo.. Si es por eso.. Te pueden borrar hasta la cuenta del banco si te la dejas activa.. No creo que eso sea un problema..
    Vamos,así lo veo yo..
    Salu2

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Estoy seguro de que un Admin si un usuario le dice que le borre, no le da largas, te lo aseguro... aunque su actitud sea muy mala.

Blackphone
    Invitado

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    A parte de que si cualquiera por lo que sea adivina la contraseña de cualquier usuario sólo para hacer el mal, podría dar de baja la cuenta como si nada y tan fácil.
    No es por llevar la contraria... Pero adivinar la contraseña? Hoy todo tiene contraseñas y la gente maneja bien o medianamente bien sus seguridades.. Si se ponen a averiguar la clave de un foro... También podrían hacer lo mismo con otras cosas y eso no creo que sea el caso...
    No es que me quiera borrar.. Pero dado el caso,me gusta ser libre de hacerlo cuando quiera y sin pedirle autorización a nadie!
    Ese es mi punto de vista,gracias

Salu2

---------- Mensaje escrito a las 12:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:40 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Estoy seguro de que un Admin si un usuario le dice que le borre, no le da largas, te lo aseguro... aunque su actitud sea muy mala.
    Lo se y estoy de acuerdo con tigo .. Pero somos humanos y hay cosas que pueden pasar..
    Por eso lo de supuesto..

Salu2

---------- Mensaje escrito a las 12:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:42 ----------

Es mas... Si a la opción de eliminar cuenta al final le pones confirmar contraseña ya quedaría solucionado el tema de que si te dejas abierto por accidente en tu pc y te quieren borrar el perfil...
    Dado que en teoría no saben a clave y si la saben ya es una cuestión personal...

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Blackphone Ver mensaje
    No es por llevar la contraria... Pero adivinar la contraseña? Hoy todo tiene contraseñas y la gente maneja bien o medianamente bien sus seguridades.. Si se ponen a averiguar la clave de un foro... También podrían hacer lo mismo con otras cosas y eso no creo que sea el caso...
    No es que me quiera borrar.. Pero dado el caso,me gusta ser libre de hacerlo cuando quiera y sin pedirle autorización a nadie!
    Ese es mi punto de vista,gracias

Salu2

---------- Mensaje escrito a las 12:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:40 ----------

Lo se y estoy de acuerdo con tigo .. Pero somos humanos y hay cosas que pueden pasar..
    Por eso lo de supuesto..

Salu2

---------- Mensaje escrito a las 12:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:42 ----------

Es mas... Si a la opción de eliminar cuenta al final le pones confirmar contraseña ya quedaría solucionado el tema de que si te dejas abierto por accidente en tu pc y te quieren borrar el perfil...
    Dado que en teoría no saben a clave y si la saben ya es una cuestión personal...
    el dia que quieras darte de baja,nos lo dices,que se te dará de baja,sin problemas.como a todos los usuarios que lo han pedido.

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

No entiendo por qué la gente se quiere dar de baja. El que no quiera seguir en el foro, que no vuelva. Por lo menos yo siempre lo hice así. Y si algún día quieren volver? tendrían que empezar de cero.

Pero siempre hay gente para todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema