Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: SAM y las benditas notificaciones push

Usuario Registrado Avatar de roberto cuellar
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado SAM y las benditas notificaciones push

buenas noches amigos de clubifone ya dias q estoy con lo mismo de las notificaciones tengo un iphone 3g 4.2.1 con internet ilimitado y me molesta lo de las notificaciones probe con SAM pero realmente noc como configurar SAM para que me funcionesss baje SAM el dia de ahora e hise todo el procedimientoo pero cuando ya lo instalo y entro a SAM nose que hacer ahi xq hay bastantes opciones y he visto fotos de SAM pero creo q es una version anterior xq no me aparece asi como he visto en imagenes de diciembre ,,,, ojala me puedan ayudar a configurar SAM o una otra opcion para las notificaciones muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: SAM y las benditas notificaciones push

Prueba esto ya que en todos los IPHONE que configuro funciona

Yo tengo un IPHONE 3G, con iOS 4.2.1 - Baseband 06.15.00 - jailbreack con redsn0w. y para activar mis notificaciones, despues de tanto intentar, la que me funciono fue la siguiente:
    debes instalar (push doctor) el cual se encuentra en el repo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] sin esto lo demas no funciona.
    posteriormente en CYDIA y en la seccion de " Addons (OpenNotifier) debes instalar
    para Facebook ( facebook Logo For OpenNotifier)
    para Messenger ( Messenger Icon for openNotifier)
    para WhatsApp ( WhatsApp Icon for OpenNotifier)
    para Skipe ( Skype Icon for OpenNotifier )
    Tambien hay para cualquier cantidad de Aplicaciones, las cuales no uso, pero las antes mencionadas funcionan perfectamente.

Espero que Mi informacion sea de Ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Recuerda solicitar el cierre y su tu problema esta resuelto

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

vamos a probar a ver si funciona..

---------- Mensaje escrito a las 16:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:27 ----------

no puedo terminar de instalar push doctor

Usuario Registrado Avatar de iigoku
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tambien tengo el mismo error, y algo esta mal en cydia ya que no deja finalizar la instalación

Usuario Registrado Avatar de charafchafiy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy buenas amigos de clubifone, tengo el push doctor en archivo deb si quereis os lo paso.
    tambien deciros que tengo el mismo problema de las notificaciones push, desde que me pasé del 3.1.3 al 4.2.1 custom he perdido las notificaciones push, he instalado el fix push, y el push doctor y nada de nada, me pone conecte con itunes o algo asi, pero nada
    Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de angelblack1993
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo me podrias pasar ese archivo de push doctor yo tengo problemas al instalarlo se queda con push doctor configuring pero se tarda demasiado y ay se pega todo el rato no sabes como solucionarloo o a q se debe esto?

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por charafchafiy Ver mensaje
    Muy buenas amigos de clubifone, tengo el push doctor en archivo deb si quereis os lo paso.
    tambien deciros que tengo el mismo problema de las notificaciones push, desde que me pasé del 3.1.3 al 4.2.1 custom he perdido las notificaciones push, he instalado el fix push, y el push doctor y nada de nada, me pone conecte con itunes o algo asi, pero nada
    Un saludo.
    Ese deb solo te servira a ti porque cuando instalas push doctor se conecta al servidor y crea certificados exclusivos para cada idevice

---------- Mensaje escrito a las 22:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:31 ----------

Cita Iniciado por angelblack1993 Ver mensaje
    amigo me podrias pasar ese archivo de push doctor yo tengo problemas al instalarlo se queda con push doctor configuring pero se tarda demasiado y ay se pega todo el rato no sabes como solucionarloo o a q se debe esto?
    Te da ese problema porque el servidor solo atiende 1 peticion por minuto yo pase 15 dias tratando de instalarlo hasta que un dia lo descargo e instalo y ya me funcionaron las push esto en mi 3gs pero aqui te paso la mejor solucion y que no falla y es lo que opte por hacer me compre un iPhone 4 legal y deje de padecer ese problema no me lo tomes a mal no lo hago en forma de burla ya que yo pase por eso y se lo que se siente andar sin push pero es solo un comentario y el deb que te ofrece no te servira por lo que le explico a el sigue intentando que pronto el servidor aceptara tu peticion y cuando lo haga guarda la copia de seguridad y si tienes una copia de seguridad que se haya guardado cuando te funcionaban las push restaurala y las tendras activas de nuevo
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema