Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iphone con pantalla en blanco

Usuario Registrado Avatar de capponne
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone con pantalla en blanco

Pues lo dicho se me callo y le acabo de cambiar la pantalla tft, pero se me queda la pantalla en blanco, hago lo de salir de dfu y me sale la pantalla con la manzana blanca mordida(lo tenia flasheado) pero no me vuelve a la pantalla de inicio del movil.

El itunes ahora mismo me lo tiene detectado pone el numero de serie, pero en el móvil me aparece la pantalla de la manzana mordida.

Voy a dejarlo así un rato y voy a correr un poco a ver si cuando vuelva se ha restaurado bien solo, que a veces las cosas estas requieren un tiempo.

Proponedme alguna solucion por favor por si no va bien cuando vuelva, un saludo y gracias de antemano.

Una cosa amigos, si lo actualizao a la última versión le puedo hacer jailbrack???
    Última edición por capponne; 06/08/2011 a las 22:50

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone con pantalla en blanco

A veces algún cable de la pantalla no está bien puesto y eso hace que no reciba señal, checa que todo esté en orden si es que tú le has cambiado la pantalla. SI no intenta ponerlo en DFU para ver si puede reconocerlo el Itunes e intenta restaurar, haber si te da señales de vida, que si el teléfono funciona bien pero el problema es la pantalla pues te restaurará todo bien pero seguirá con la pantalla en blanco porque seguramente no es ningún problema de sistema si no de la pantalla. Lo cual es revisar la pantalla haber si no no está mal conectada.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la pantall no será pq sino la manzana blanco con el fondo negro no se vería y se ve perfecto, parece ser que cuando hay un cambio (sale de dfu o algo de eso) es cuando se pone la pantalla en blanco.

Osea que la pantalla esta bien conectada. Ademas si le enxufo el cargador de corriente en la pantalla se ve la pila con la recarga....

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te comento lo de la pantalla porque hace tiempo yo tuve un problema similar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y abrí ese hilo, al final tuve que mandarlo al técnico para que lo abrieran y me dijeron que era eso.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jacman2 Ver mensaje
    Te comento lo de la pantalla porque hace tiempo yo tuve un problema similar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y abrí ese hilo, al final tuve que mandarlo al técnico para que lo abrieran y me dijeron que era eso.

compi arreglado ;-)

ahora solo hay un problema jejeje

que el movil esta con el firm nuevo y sin activar...

Necesito hacer jailbreak (he actualizado con el iphjone y no se ni que versión tengo pero imagino que la última) es un iphone 3 de 16 gigas.

Me podéis ayudar ahora para hacer jail y activarlo o viceversa.

Un saludo y gracias por todo vaya foro más completo!!

Esta todooooo jejeeje

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

una vez solucionado el problema de la pantalla en blanco (tuve que actualizar y perdi el jailbrak) ahora me encuentro con que he realizado jailbrak siguiendo este manual y todo bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

pero... no me encuentra el wifi y necesito activar wifi para poder usar cidya.

Sabeis si ha dado problemas la version 4.2.1 con wifi en iphone 3G??

Osea mejor explicado: Me encuentra el router wifi de mi casa le meto la contraseña pero no se me conecta el safari.

?¿?¿ he leido q los iphone 3 con 4.2.1 el wifi falla.

que puedo hacer??
    Última edición por capponne; 08/08/2011 a las 01:07

Etiquetas para este tema