Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iphone no sale de DFU

Usuario Registrado Avatar de gereacik
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone no sale de DFU

hola soy nuevo en este foro. miren mi problema es el siguiente , me consegui un iphone que tenia problemas al encender , se quedaba pegado en la manzana intente solucionarlo muchas veces y me daba el error 3194, hasta que conoci tinyumbrella ahí me dejo de aparecer este error pero llegava a lso errores 160* probando muchos firmwares distintos.. despues llegue a conocer el ireb e intente restaurarlo asi , el problema fue que al terminar de restaurarlo me dio el error 1015 y puse la opcion set auto boot true. que se suponia que solucionaba el problema y la verdad esque lo solucionó aparentemente.. ya que ahi recien pudo terminar el proceso de restauración ,ahora el problema es que cuando termina el proceso y aparece que en 10 segundos se va a cerrar la ventana de itunes y va a reconocer el iphone, lo hace, pero, en DFU MODE y no lo puyedo sacar de ahi he intentado de muchas formas, con el redsn0w con ireb con recboot con tinyumbrella y no logro sacarlo del DFUMODE he intentado de mil y un formas de hacerlo, o pasarlo a RECOVERY MODE pero no logro nada... quisiera obtener su ayudaa y de antemano gracias !

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone no sale de DFU

Que version de firm le metiste??? porque eso esta pasando cuando le metes una que necesita SHSH y no se tienen, queda en un DFU Loop que solo se saca pasandole redsn0w y marcando la casilla Just boot tethered right now pero te queda tethered el dispositivo, aun si no le haces jailbreak...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira al principio le puse la version 4.2.1 original.. al ver que no funcionaba puse la 4.3.2 y 4.3.3 y ahora ultimo porbe con una version tuya del 4.3.3 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    probe y me aparecia la piña envez de la manzana pero luego desaparecia y nada.. intente restaurar denuevo y ahora me da el error 1015 con los firmwares..
    Última edición por gereacik; 07/08/2011 a las 00:14

Usuario Registrado Avatar de Reacktor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para todos lo que tengan problemas de ipod y iphone en modo DFU o que solo se quede con el logo de la manzana no se espanten que su equipo ha muerto,o algo por el estilo no pasa nada se que hay mucha gente con ese proble en ambos casos yo lo tuve incluso tengo la solucion y no soy improvisado ni nada soy tecnico en telefonia celular del plantel Unlock Mexico Qro.Qro mexico bueno con gusto puedo ayudarlos no es dificil ni nada por el estilo solo es tener un poco de paciensia y un poco de conosimiento pero nada complicado ok ************************************************** ********* consultenme estoy a sus hordenes
    Última edición por AmbusH; 08/08/2011 a las 14:18 Razón: No se permite dejar direcciones de correo, telefonos ni publicidad...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpa me puedes mandar tu correo por mp ? para que me ayudes te lo agradeceria !

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aca en el foro las cosas, nada de correos por favor...

---------- Mensaje escrito a las 18:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:00 ----------

Somo todo ojos para leer tu solucion
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo pude "revivirlo " pero me quedo tethered lo hize subiendo un custom firmware de los tuyos y despues con el redsn0w intentando unas muchas veces bottearlo como tethered funcionoo el problema es que me quede sin bateria y ahora no me lo prende jajajaj espero que sea por bateria ( que es lo mas logico no ?

Etiquetas para este tema