Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guia para saber tu operador de telefonia

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Guia para saber tu operador de telefonia

hola...
    se me ocurrio una forma para saber cual es el operador telefonico que tiene nuestro iphone ,en el caso que por algun motivo no lo sepamos...
    bien, es un tanto rebuscado pero creo que funcionara y de no ser asi espero buestros comentarios ....

primero , se pueden dar dos casos(creo) y el primero es "Tener el iphone sin activar y no tener la sim del operador original ni saber de que operador es"
    para este caso lo suyo seria hactivarlo con el metodo mas adecuado dependiendo de nuestro firmware y esas cosas, como hay mucha informacion en el foro no entraremos en detalles al respecto.una vez activado se le hace jailbreack y se instala openssh para tener acceso ssh..
    el segundo caso en mas facil,"tememos un iphone ya activado pero no sabemos cual es el operador ".. en este caso se efectua el jailbreak y se instala openssh..

bueno,ahora biene el rollo este del que les conte...

primero: teclear en nuestro iphone el codigo *3001#12345#* y hacer la llamada

esto nos mostrara un menu oculto de nuestro iphone :

nos vamos a mm info y saldra un submenu :

vamos a serving plmn

y alli veremos la informacion que nos interesa

apuntar esta informacion y si en vuestro caso ya tiene el cero en mobile network code,no hace falta argegar mas nada

salir de este menu

ingesra via ssh a la ruta (en mi caso winscp)
    System/Library/Carrier Bundles/iPhone y alli buscar el folder que tiene nuestros numeros,en mi caso 21403

aquí dentro encontraras los logos para el carrier del operador que tiene configurado tu iphone ,en mi caso orange.es

no se si es muy rebuscado como decia antes pero en mis iphones siempre me lleva al operador que tiene configurado y yo tengo de orange y de movistar...

en el caso que tengas un iphone comprado por ebay o en el extrangero, un regalo o encontrado y trates de saber cual es el operador intenta de este modo aver si te funciona .. saludos...

nota: para el primer caso.tal vez al activarlo con alguno de los metodos pierda la configuracion del operador origianl , eso no lo se.. seria cuestion de probar y si funciona, pues bien y si no , ya sabemos que no vale .. jeje
    Última edición por Blackphone; 05/08/2011 a las 21:15

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Guia para saber tu operador de telefonia

yo no se de donde es mi cel xq me lo regalaron pero baje un ios de pablo_cba y el carrier defaull es porta en mi pais.. ahora claro.. no se si xq el ios estaba activado o si era o no de este pais este iphone..

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No vale. A mi me dice que es de telcel. Y el mio es traído de eua

Blackphone
    Invitado

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    No vale. A mi me dice que es de telcel. Y el mio es traído de eua
    claro.. te dira el que tienes configurado ahora mismo.. pero es mas que nada para los que lo pillan y no saben su operador .. si ya lo tienes liberado y activado no guardara la info original..

---------- Mensaje escrito a las 21:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:59 ----------

esta guie te dira el operador configurado actualmente....
    espero que les sea de utilidad...

Etiquetas para este tema