Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al descargar ireb 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema al descargar ireb 4

hola buenas tardes, escribo porque tengo un problema al descargar ireb 4. Tengo un iphone 2g bloqueado ya q no tengo el sim y lo quiero usar como ipod. pero esta en modo de llamada de emergencia, intente sacarlo pero no he podido.

Por otro lado tengo un iphone 3g 3.1.3 y 5.12.01 y quisiera saber como le puedo poner un firmware 4... y cual me conviene, el iphone 3g esta desbloqueado y lo estoy usando con una empresa q no es la autorizada, puedo guardar de alguna manera la info del telefono antes de poner el nuevo fimw? muchas gracias y espero respuesta

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al descargar ireb 4

Vamos por partes...
    Para el iPhone 2G tendrias que decir que version tiene... pero se puede liberar perfectamente, podrias porbar con uno de estos firms: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Para el 3G podes actualizar hasta 4.2.1, para preservar el baseband y poder liberarlo sin problemas tenes que usar un custom firm, en tu caso ACTIVADO... en mi firma tenes customs de esa version...

Y para guardar la info usas iTunes, eso te guardara contactos, notas, partidas guardadas, configuraciones y demas, pero no las aplicaciones que hayas descargado desde Cydia... asi todo es mejor ya que algunas aplicaciones de 3.1.3 te podrian traer problemas en la 4.2.1

Una cosa mas... queres subirlo a 4.2.1 por algun motivo especial??? porque puede ser que lo notes mas lento con alguna 4.x
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al descargar ireb 4

hola y gracias por tomarte un tiempo en responder. La idea era pasarlo a 4.x porque desde installous bajo las apps nuevas pero las de ios 4 no las puedo usar, simplemente por eso queria ponerle el 4. pero si tenes alguna otra opcion q me recomiendes buenisimo.. por otro lado baje desde tus tutoriales la version del redsnow q correspondia al 4.2.1 pero dice q no reconoce el ispw cuando pongo browse baje el activado ya q uso un carrier diferente. tenes idea q podra ser? gracias denuevo

Etiquetas para este tema