Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iphone sin wifi..no se solucíon para el ultrasn0w

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Iphone sin wifi..no se solucíon para el ultrasn0w

Buenas gente.

mira iremos al grano por que me estoy desesperando, no soy de estas personas que se meten en foro, pero la situación me crispa.

tengo un iphone 3g version 4.2.1. el operador es movistar, lo comprado de segunda mano después de que este terminara su contrato con movistar.

el he echo jailbreak con redsn0w le puse el bb 6.15.00 todo perfecto con cydia instalado, pero el wifi* del teléfono esta jodido asi que he tenido que usar un programa por windows que es cyder ( el antiguo el version 2 no me iva alguna XXXXXX le pasaría) para poder bajar el ultrasn0w para liberalo. cuando después de mucho lo consigo, me dice que depends del mobilesubstrate x.x.xxxx... como no tengo wifi por que esta jodido, el cydia no lo puedo actualizar, para que el mobilesubstrate se ponga en condiciones.

*Wifi jodido, es decir sale en gris y pone Sin wifi el tio me dijo que le cambio la tapa trasera. Al desmontarlo lo habra puesto mal o no la puesto o se le callo y lo rompió, en todo caso es un problema de hardware.

esto entonces que soluciones le veis.

1- desarmo el telefono y le cambio el modulo wifi por uno nuevo.

2- alguna solución de ponerle el mobilesubstrate en condiciones, recordando que no puedo usar cydia y por lo tanto no puedo poner los programas como iFile o el termina para los .deb

3- o algo que se os ocurra mu profesióna.

puede ser que me saltase algo o sabéis alguna forma vosotros que estáis mas puestos. creo que lo mejor es cambiarle el wifi. pero que me deis una solución asi apaña me pareceria bien.
    Última edición por AmbusH; 05/08/2011 a las 14:50

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone sin wifi..no se solucíon para el ultrasn0w

Usuario Registrado Avatar de zerozerito14
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Igual haber hecho el jailbreak modifica el firm y eso pudo generar incompatibilidad, o quizas al hacer una upgrade (por que algunos les pasa) que el wifi aparece como "no" o "sin coneccion" y simplemente no agarra, restaurar el ipod o reiniciar los valores de red enveces funciona, otra seria reiniciar el ipod para ello pulsa el boton bloqueo hasta que aparezca "apagar" y deslizalo, y por ultimo si nada funciona hacer otra upgrade al firmware o hacerle downgrade ---- si fue algo fisico tendras que mandarlo a soporte o conseguir una antena individual y que alguien la instale, las antenas las puedes conseguir en lugares donde reparen ipods y ahi mismo lo reparan pero ojo que no hagan otra cosa con tu ipod eh, suerte con tu problema.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola amigos yo tenia el problema de wiffi en mi iphone 3g despues de tanto luchar y buscar en internet pude resolver mi problema quisiera compartirla para aquellos que esten pasando por la misma situacion puedo asegurarles que funciona a la perfeccion para resoldar como sale en la imagen necesitan la estacion de calor o pistola de calor como les qieran llamar casi cualquier tecnico de celulares la posee espero les sea de mucha ayuda es un placer ayudarles
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Etiquetas para este tema