Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con musica descargada desde mi iphon

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema con musica descargada desde mi iphon

Hola a todos deciros que utilizo la aplicación Mewseek para descargar canciones a mi iphone, acto seguido la transfiero al ipod desde la aplicación, pero al sincronizar con itunes me las borra ¿cómo puedo solucionar el problema.
    gracias

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con musica descargada desde mi iphon

Hola quiero pensar que es porque Itunes no las detecta en tu ordenador, vamos que nos las has introducido en tu iphone con Itunes desde un principio y claro lo que hace es o bien te sincroniza y a la que es sincronizando te las esta guardando en el ordenador y a la vez te las borra del dispositivo o directamente al no tenerlas en la biblioteca de itunes dice.... UPS esto no ha pertenecido en ningun momento al pc y te lo borra. Tambien decir que itunes es muy esquisito y si quieres aprender a utilizar bien bien para que no te ocurran ese tipo de cosas buscate algun manuel full de itunes.

Yo creo que puede ser debido a eso, no obstante como a mi no me ha pasado y no utilizo ese programa tampoco te lo puedo decir 100%. Prueba con el winscp pasar las canciones a la biblioteca de itunes y despues sincroniza asi lo mismo no te las borra.

Un saludito.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por picaflor_001 Ver mensaje
    Hola quiero pensar que es porque Itunes no las detecta en tu ordenador, vamos que nos las has introducido en tu iphone con Itunes desde un principio y claro lo que hace es o bien te sincroniza y a la que es sincronizando te las esta guardando en el ordenador y a la vez te las borra del dispositivo o directamente al no tenerlas en la biblioteca de itunes dice.... UPS esto no ha pertenecido en ningun momento al pc y te lo borra. Tambien decir que itunes es muy esquisito y si quieres aprender a utilizar bien bien para que no te ocurran ese tipo de cosas buscate algun manuel full de itunes.

Yo creo que puede ser debido a eso, no obstante como a mi no me ha pasado y no utilizo ese programa tampoco te lo puedo decir 100%. Prueba con el winscp pasar las canciones a la biblioteca de itunes y despues sincroniza asi lo mismo no te las borra.

Un saludito.
    En que ruta guarda iTunes la música en mi ordenador?

Usuario Registrado Avatar de peludo_2000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mmmm cuando termines el sincronizado con itune habré le programa y presiona Resync esto ahora que restaure las canciones que el itune te borro al sincronizar aunque una ves termine el Resync dale Respring al teléfono para que aparezcan en lista.. Ahora no me preguntes donde el salva las canciones para pasarlas ala pc por que eso no tengo ni idea aun jejeje.

Revise se salvan en mi caso en private/var/mobile/media/Mewseek/import hay están las canciones en el telefono si acaso sacarlas y sube las por itune si te molesta estar sync o no ponerle album etc.
    Última edición por peludo_2000; 07/08/2011 a las 19:19

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por neo67 Ver mensaje
    En que ruta guarda iTunes la música en mi ordenador?

Tienes un programa parecido al Itunes pero es mas facil de usar o eso dicen, yo me lo baje ayer pero todavia no he tenido la oportuninad de probarlo aun, es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Pruebalo y me comentas, pero yo utilizo el AV player y el ifile para pasar las canciones o lo que quiera al telefono, me conectivo via web con el enlace que te da el av player lo subo en zip mis canciones y las descomprimo con el ifile. No conocia ese programa pero densde entonces me hace la vida bastante mas facil, tanto para musica y video como para fotos.

Etiquetas para este tema