Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 22 de 22

Tema: Instalando Gevey Red Supreme Iphone 4... Muy raro...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Instalando Gevey Red Supreme Iphone 4... Muy raro...

Hago el proceso bien estoy seguro... Lo e echo como unas 25 veces y de distintas formas...

OK suerte me a dicho el chico que si no funciona que me devolverá el dinero, como mucho perderé 30 pounds, 5 de la primera gevey FAKE, y 25 de la nueva que la e cancelado por que me e dado por vencido, y veremos si me lo aceptan. Entonces la imagen que recibo es así:

No van mensajes ni llamadas, pero si 3g Internet vamos que tiene todo los puntos de estar bloqueado por IMEI.

Entonces hay una posibilidad muy remota que con la Ultra gevey funcione...
    -Mi amigo vuelve el Lunes dice que el tiene una Gevey antigua que lo probaremos... Y dice que no es un fake.

Osea que no se gente, ya veremos Gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por tuexnovia; 05/08/2011 a las 18:09

Usuario Registrado Avatar de peludo_2000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo raro es el 3g si estuviera bloqueado ni eso se conectaría ademas el acceso de datos por lo general hay que configurar lo a mano. Prueba seleccionando tu el carrier sino con otra gevey por que eso no es normal jejeje.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por peludo_2000 Ver mensaje
    Lo raro es el 3g si estuviera bloqueado ni eso se conectaría ademas el acceso de datos por lo general hay que configurar lo a mano. Prueba seleccionando tu el carrier sino con otra gevey por que eso no es normal jejeje.
    Me lo diras a mi... Por supuesto hay que configurarlo a mano, y si es pay as you go, todavia mas, la broma esta es que los datos de interbet password etc...

Estan en blanco LOL

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un bro q le marca lo mismo y sta bloqueado por imei, Sale el carrier d la compañia detecta señal y todo pero las barras en cero, esta bloqueado por imei definitivamente. Te diria que lo vendas o lo cambies con algun usuario del foro en otro pais en las mismas condiciones que tu. Ya que un iphone bloqueado por imei solo lo esta en tu pais, Pero sirve para el resto del mundo consideralo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias tio, esa gevey funciona correctamente, lo acabo de provar con otro iphone encontrado en grecia, e echo lo de la gevey aqui en UK y va perfectamente...

Muchas gracias a todos gente gracias.

Sin vosotros estaria perdido xD

Gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema