Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 22

Tema: Instalando Gevey Red Supreme Iphone 4... Muy raro...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Instalando Gevey Red Supreme Iphone 4... Muy raro...

OK muchisimas gracias por todo hay voy a comprarla GRACIAS

Fua 30 Dolares + gastos de envio 9 dolares mas... 39 Dolares = 25 Pounds... Esta muy bien...
    Última edición por tuexnovia; 05/08/2011 a las 08:51

Usuario Registrado Avatar de jose3200
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no te quiero asustar pero es posible que este bloqueado por imel . e visto uno con el mismo problema y estaba bloqueado . yo de ti pedia a algien una sim original y lo probaba antes de gastarte mas dinero . un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose3200 Ver mensaje
    no te quiero asustar pero es posible que este bloqueado por imel . e visto uno con el mismo problema y estaba bloqueado . yo de ti pedia a algien una sim original y lo probaba antes de gastarte mas dinero . un saludo

No me digas eso porfavor, ya e comprado la SIM... As visto la foto y todo???

Madre mía, osea que ahora cabe una posibilidad de que este bloqueado por IMEI...

Entonces ni GEVEY ni nada??

No me lo puedo creer, después de comprarlo y comprar la segunda tarjeta gevey, esto... MADRE DE DIOS.

Bueno ya e comprado la tarjeta, llegara en unos 10 días, solo me queda rezar.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo compraste por ebay o similar?, esta la posibilidad, sales de dudas con probar la sim de la operadora original como te indican

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    lo compraste por ebay o similar?, esta la posibilidad, sales de dudas con probar la sim de la operadora original como te indican

Se lo encontró un amigo en el BUS, era orange... pero no tengo tarjeta orange...

MADRE DE DIOS... 250 pounds mas 30 de tarjetas gevey... a la basura.

---------- Mensaje escrito a las 15:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:09 ----------

Cita Iniciado por jose3200 Ver mensaje

Pero internet 3g funciona... Estoy acojonadito...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues si es encontrado, olvídate... está bloqueado por IMEI

Aunque es raro que te funcione la red 3G... será independiente digo yo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Pues si es encontrado, olvídate... está bloqueado por IMEI

Aunque es raro que te funcione la red 3G... será independiente digo yo...
    E estado leyendo que queda bloqueado por la compañía pero que podría utilizarlo con otras compañias es cierto esto???

Por que vosotros me estáis diciendo que no...

No se ya que creer ni nada...

Usuario Registrado Avatar de peludo_2000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo compre na fake aunque sube todo idéntico a la original se que es fake por que las originales traen un papel con numero de serie pegado en la parte de alfrente. Y no me funcionaba bien y era que hacia el proceso mal.

1) prendes y desbloquea.
    2) espera el mensaje y aceptas.
    3) una ves aparece una raya de señal esperas 15 segundos llamas al 112. y a los 2 segundos enganchas.
    4) Una vez terminas la llamada al 112 prendes el modo avión y esperas a que salga error.
    5) cuando aparezca el error apaga el modo avión y solo dale ok al error de sim card. Ojo dejalo quieto hasta que salga la señal suba y aparezca el nombre de tu proveedor de servicio. Si termina el search (buscar) y se va sin servicio inicia el proceso desde el primer paso otra vez.

Yo estuve 3 días sin teléfono conectando el viejo cuando me puse a ver videos en youtube y vi como era me di cuenta que hacia el proceso mal jejeje.

Pos cierto mande a comprar la gevey supreme que solo haces el proceso la primera vez y mas nunca requiere hacerlo.

Cita Iniciado por tuexnovia Ver mensaje
    E estado leyendo que queda bloqueado por la compañía pero que podría utilizarlo con otras compañias es cierto esto???

Por que vosotros me estáis diciendo que no...

No se ya que creer ni nada...
    Supuesta mente la empresa los bloquean si es reportado robado. Pero que tenga entendido quien bloquea es el carrier osea el proveedor de servicio y cada uno es una empresa independiente. En teoría si debería funcionar en otras empresas habría que probar.
    Última edición por peludo_2000; 05/08/2011 a las 17:31

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema