Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 22

Tema: Instalando Gevey Red Supreme Iphone 4... Muy raro...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Instalando Gevey Red Supreme Iphone 4... Muy raro...

Buenas gente estoy provando la Gevey red supreme, como me dijisteis para un 4.3.3 y baseband 4.10.01 y la verdad que me va internet y me detecta señal pero no me deja hacer ninguna llamada...

No funciona del todo bien, que puedo hacer?

Acabo de comprar el telefono esta misma noche, estoy un poco asustado pero me imagino que se podra arreglar...

---------- Mensaje escrito a las 03:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:41 ----------

Chicos, ahora si que me estoy desesperando... me e dado cuenta de que mi sobre rojo no tiene un numero de serie como en las otras fotos (Pero el modelo es el -Gevey supreme plus red-)

Pero funcionar funciona, lo que no me da señales de barra, osea no puedo llamar pero tengo Internet... 3G...

AYUDAAAAAAAAAAA Lo suplico...
    Última edición por tuexnovia; 05/08/2011 a las 05:50

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Instalando Gevey Red Supreme Iphone 4... Muy raro...

Apaga tu iphone y buelve hacer todo el proceso es posible que no funcionara correctamente ala primera
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Fredy70 Ver mensaje
    Apaga tu iphone y buelve hacer todo el proceso es posible que no funcionara correctamente ala primera

Lo e echo 20 veces de diferentes formas y nada tio, me aparece la señal de o2 tengo internet 3g, pero no me deja hacer llamadas...

No me aparecen las barras de la cobertura, y no es normal...

Me estoy volviendo loco, no paro de leer foros en ingles, y nada.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Si te funciona alegrate esa sim es falsa son como las del sobre amarillo tambien son fake es mas te dejo la pagina official para que lo veas por ti mismo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    Si te funciona alegrate esa sim es falsa son como las del sobre amarillo tambien son fake es mas te dejo la pagina official para que lo veas por ti mismo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Muchisimas gracias, e estado mirando unas cuentas fotos de y la mia tiene hasta los gravados es identica.. Pero a venido en los sobres transparentes que pone que es FAKE y encima ahora os subo el mensaje de bienvenida que me da que creo que es mas fake que los billetes del monopoli, como decia de crio xD

Bien entonces, tendria que comprar una oficial verdad? Vivo en londres...

Thanks... Que raro que me pille todo bien pero no para llamadas... Y puedo usar el 3g y todo increible...

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en

Si mano si huvieras mostrado eso al principio de primera se save que es fake la real es algo asi:

si puedes comprarte una de la pagina official mucho mejor o si necesitas ayuda a la hora de la compra consultanos aqui en el foro tu ayudamos :)
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    Si mano si huvieras mostrado eso al principio de primera se save que es fake la real es algo asi:

si puedes comprarte una de la pagina official mucho mejor o si necesitas ayuda a la hora de la compra consultanos aqui en el foro tu ayudamos :)

Muchisimas gracias compañero, como me estava comiendo la cabeza, dios mio... Y claro veia que me encontrava la compañia y tenia internet pero no llamadas y alucinaba...

Sip gente decidme cual me tengo que comprar por favor la menos molesta, esa que hay que cancelar si se reinicia el telefono y no hay que hacer nada mas...

-Tengo una duda aparte de todo esto, si pierdes la cobertura por que vas en metro o lo que sea, te volvera a pedir que le des al cartelito de cancelar?-

No se si me entendeis... por que si es asi si por casualidad pierdes la cobertura y esperas una llamada muy importante y no tienes señal que?

No se es una cosa que me acaba de surgir...

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en

Muchisimas gracias compañero, como me estava comiendo la cabeza, dios mio... Y claro veia que me encontrava la compañia y tenia internet pero no llamadas y alucinaba...
    Es como ya te dije por que es Fake pero ya lo saves.

Sip gente decidme cual me tengo que comprar por favor la menos molesta, esa que hay que cancelar si se reinicia el telefono y no hay que hacer nada mas...
    -Desde la misma pagina que te pase puedes comprarla te recomiendo la ultra, ya que es la que no necesitas ningun procedimiento para que obtenga la cobertura.

-Tengo una duda aparte de todo esto, si pierdes la cobertura por que vas en metro o lo que sea, te volvera a pedir que le des al cartelito de cancelar?-
    -No te lo pedira por lo menos en la ultra que como ya te mencione no necesita procedimiento la primera vez y cada vez que el iphone se reinicie te saldra un aviso y le das aceptar y automaticamente coje la señal, ahora si si andas en el metro y la señal se te va solo esperas 1 minuto y automaticamente coje la señal de nuevo de no pasar vas a ajustes lo pones en modo de avion y lo desactivas y listo.

S. Jobs.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema