Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar ipod touch a 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar ipod touch a 4.3.3

Gente, soy nuevo pero ya eh leido bastante aunqe me quedaron pequeñas cosass por resolver, lo primero tengo un ipod touch 4g de 32 gb tiene el ios 4.2.1 sin jalibreak
    nuevito. y ya le quiero meter el jalibreak pero tengo un problema, como la ultima version es 4.3.5 y no tiene jalibreak unthetered necesito actualizarlo al 4.3.3 y despues si meterle el jalibreak ya que para la version 4.3.5 no ah salido todavia, lei que necesitas los shsh pero no entendi bien como es eso. o no se si se puede actualizar a una version anterior a la ultima, me baje la version 4.3.3 pero nose no me deja =/

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar ipod touch a 4.3.3

Si es nuevo y jamas tuvo jailbreak no vas a tener los SHSH, por ende no vas a poder subir de ninguna manera a la 4.3.3...

Quedate en la 4.2.1 y hacete una copia de tu firma con iFaith (en el link de mi firma encontraras como hacerlo) y si tenes algun problema restauras con la 4.2.1 (que tambien necesita SHSH pero la firma hace las veces de SHSH...) hasta que salga jail untethered para el 5.x, porque 4.3.x no va a salir mas alla del 4.3.3....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar ipod touch a 4.3.3

Muchisimas gracias genio, ya entendi ahora me bajo el ifaith hago la copia de mi firm y hago jalibreak con mi mismo firmware si sale algo mal restauro con la copia que me da el ifaith , gracias posta.

Etiquetas para este tema