Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema wifi?

Usuario Registrado Avatar de verdun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lightbulb Problema wifi?

Hola a todos, os comento, tengo un 3g de hace 3 años aproximadamente que sigue utilizando un familiar mio, siempre ha tenido el jailbreak y siempre ha ido como es debido, hace unos dias al mirar el telefono tenia el wifi desconectado, raro porque este no tiene tarifa plana de datos contratada ya y nunca se lo desconectamos, al ir a conectarlo de nuevo me seguia apareciendo la señal de mi ruter y al conectarlo me pedia la pasword, raro porque no se habia cambiado, al introducirla correctamente, me aparece el mensaje de contraseña incorrecta para volver a introducirla, he de decir que logicamente he introducido bien la contraseña 300 veces, en mayusculas y de todas las maneras posibles, con el 0x delante e incluso en hexadecimal, lo he probado tanto en mi ruter, como en 3 mas introduciendo bien las contraseñas y nada, mi iphone 4 se me conecta a todas ellas sin problema, mi portatil se conecta a todas ellas sin problemas, recalco esto para evitar respuestas de que no he introducido bien la clave ni que reinicie el ruter ni nada de eso XD.
    Aparte he restaurado los ajustes de red y nada, he restaurado el telefono sin jailbreak ni nada y nada, lo he bajado de firm y nada lo he configurado como nuevo y nada, no hay manera de que me acepte la clave, le he echo todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera.
    Al encender el wifi, me detecta todas las redes a mi alrededor sin problema alguno, las mismas que me detecta el iphone 4 por ejemplo, selecciono cualquier red y al pedirme la clave me salta lo de contraseña incorrecta, a que puede ser debido esto? se os ocurre algo? he probado el 3g y funciona internet sin problema pero el dichoso wifi no se conecta, yo he imaginado que no debe ser una averia del wifi del telefono si me detecta las redes rapido y sin problema, creis que puede ser una averia? cualquier ayuda seria agradecida

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema wifi?

Etiquetas para este tema