Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone 3g muerto

Usuario Registrado Avatar de dany1029
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iPhone 3g muerto

Hola.. por fa necesito mucho de sus ayudas.... tengo un iPhone 3g que me dió una amiga para instalarle unas cosas a su iPhone.. Me di cuenta de que su iphone estaba muy lento y se cerraban las aplicaciones solas.. entonces queria acomodarlo otra vez a la version que tiene.. tiene un iOS 4.1 y queria ponerle otro custom firmware a ver si mejoraba el rendimiento.. el iphone tiene un pequeño detalle.. el boton del sleep o de apagado esta dañado.. como pude lo puse en modo dfu para restaurarlo.. primero me dio error 1600 y segui el procedimiento del iREB para ponerlo en modo dfu como correspondia.. pero me seguia dando error 1600.. lo cambie de puerto y me siguio dando el error.. cuando lo intente por ultima vez me dio error 1602 y decidi pasarle el iREB otra vez solo que esta vez el iphone no queria prender..!!.. la computadora no reconocia el telefono y mucho menos el iREB.. la verdad no se que paso porque estaba bien.. se reconocia en la computadora y de repende no quiso prender mass.. fue como una muerte instantanea.. ya estoy muy apenada con mi amiga y ya estoy al punto de quererle dar mi iPhone (aunque me daria mucho dolor)..

Por fa traten de ayudarme porque la verdad no se que pudo pasar.. sera algo interno del iPhone..? un circuito.. o algo con la bateria..?? por fa agradeceria mucho la ayuda
    Última edición por dany1029; 04/08/2011 a las 08:54

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Uuuuuuuurrgennnnnnnnteeeeee iPhone 3g muerto

Tu amiga te va a matar!

---------- Mensaje escrito a las 06:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:32 ----------

No menitras...

Dejalo conectado a la electricidad toda la noche.
    Prueba en otro pc.

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usa otra pc o cambia de puerto usb. Si puede desinstalas iTunes y instalalo de nuevo

Usuario Registrado Avatar de dany1029
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno lo dejare toda la noche conectado a ver si reacciona.. pero si no pasa de ahi lo llevare a un servicio tecnico a ver que me dicen.. yo creo que podria ser la bateria.. pero no estoy muy segura.. :S

---------- Mensaje escrito a las 01:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:10 ----------

ya lo he probado en todos los usb de mi pc y no lo detecta el itunes.. ni siquiera hace el sonido en la computadora cuando se detecta

Blackphone
    Invitado

Estaria bien que edites el titulo y quites eso de urgente o puede que te eliminen el post...
    Salu2

---------- Mensaje escrito a las 09:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:42 ----------

Aquí el rollo es que el botón de power no te funciona bien y por eso no puedes saber si esta haciéndolo bien o no.. Lo suyo, tal vez seria intentar hacer un reset aver si loGras que encienda...
    Reset es power mas home juntos hasta que veas la manzana... Suerte

Etiquetas para este tema