Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone 3G 16Gb blanco hace cosas raras y la batería dura poco

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3G 16Gb blanco hace cosas raras y la batería dura poco

Hola foreros, soy un chikito de madrid, que tiene un flamante iphone 3g 16Gb Blanco, desde ace un par de meses me decidi a subir de la 3.2.1 a la 4.2.1m y desde entonces el iphone esta loko, con la carga a tope te pones a con cualkier aplicacion y dura la bateria un suspiro, pero luego lo vuelves a encender y tiene mas de la mitad de la carga, sin embargo con el cargador puesto el movil va de lujo, alguien sabe por que. la baseband es 5.11.07.muchas gracias por todo.
    Última edición por AmbusH; 04/08/2011 a las 14:06

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aber si me podeis ayudar con mi iphone 3G 16Gb blanco

Si es legal tu iPhone no deberías tener probblemas con los push ya q sin las notificaciones el iPhone consume mucha batería yo en tu lugar bajaría al iOS 3.1.3 ya que es el mas rápido y estable para el iPhone 3G descargate de la pagina withed00r el custom q esta hecho basado en el 4.2.1 pero sigue siendo el mismo 3.1.3 y es velos para ti cualquier duda preguntas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aber si me podeis ayudar con mi iphone 3G 16Gb blanco

Gracias Bongo19, e provado con todos los firm que ay para el 3g y me pasa con todos, se apaga cuando llega la bat al 80% y no enciende hasta que pasa una hora (mas o menos) y dice que tiene 60% de la bat y no me aguanta ni para una misera llamada.Puede ser que la bat este muerta?? es muy laborioso cambiar una bat de un iphone??Cuesta mucho??Gracias

Etiquetas para este tema