Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Descargar navegadores con installous

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Descargar navegadores con installous

Tengo un iphone 3GS y me acaban de hacer el jailbreak con Cydia. Ya he instalado INSTALLOUS y las repo que se recomiendan en la web al objeto de no tener problemas en las descargas de apps. Ya tengo realizadas varias descargas ok. El problema llega a la hora de descargar los navegadores disponibles a través de INSTALLOUS. Le doy a download pero me aparecen varias posibilidades. La primera es la descarga desde appstore oficial, y luego aparecen las versiones crack. Al presionar cualquiera de ellas me redirige a una página de descarga, pero la verdad es que tengo mis dudas y no he probado, ya que no quiero meter la pata de ninguna manera con las aplicaciones que me descargue. Me gustaría saber si alguien ya se ha descargado directamente con el INSTALLOUS los navegadores como NAVIGON o TOM TOM, y si lo ha hecho, cómo ha sido el proceso y si no ha tenido problemas. Si directamente no se puede hacer con INSTALLOUS por el motivo que sea, me gustaría saber otra forma de poder descargar estos navegadores gratis. Gracias a todos.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Descargar navegadores con installous

No tengas miedo, puedes descargarlo directamente desde installous.

Normalmente hay dos servidores Fileape o Filedude.

Si pinchas Fileape te saldrá una página que te pondrá descarga regular o premium tú tienes que darle a Regular tienes que esperar como 15 segundos hasta que te salga Clik here to download con letras negras sobre fondo blanco

Si pinchas en Filedude te salen dos barras tu tienes que darle en la barra azul, meter el código captcha que sale a la izquierda y si lo has metido bien te saldrá la palabra Download de color azul, pues pinchas ahí y ya te empieza la descarga.

Cualquier duda pregunta

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias. La verdad que lo he intentado pero me pide mi nº de tlf móvil y parece ser que tiene un coste, y además te inscribes en alguna historia . . . por lo que al final no he seguido adelante con la descarga. Supongo que en algún otro servidor no será necesario introducir nada, sólo un captcha como me indicas. Seguiré buscando e intentando y os diré como me ha ido.
    De nuevo muchas gracias.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aquí te dejo el TomTom Iberia, sacado desde AppTrackr subido por Ambush [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], metelo al iTunes, lo sincronizas y ya lo tienes
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias. Al final lo hice con el INSTALLOUS, pulsando en la descarga REGULAR ya no me pedía nada . . . tardó unas tres horas . . . pero funciona perfectamente.
    Gracias por vuestra ayuda, y seguimos sacándole el máximo rendimiento a nuestros IPHONE.

Simplemente un par de dudas más:
    1) Cómo se pueden realizar las actualizaciones, si se puede
    2) Cómo se pueden meter los "famosos" radares, si se puede
    3) Habitualmente entro en APPSTORE para realizar descargas, y me pide actualizaciones de los programas que me he bajado de CYDIA o INSTALLOUS. He aprendido a quitar el archivo que las pide, pero me sirve esto para el TOM TOM ?? o hay que hacerlo de otro modo ?? con el fin de que no aparezca el dichoso aviso rojo de actualización en el APPSTORE.

Espero vuestras respuestas, y de nuevo mil gracias por todo.
    Saludos.
    Última edición por KIKEMAS65; 04/08/2011 a las 16:44

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola de nuevo.
    Después de instalar perfectamente el TOMTOM Europe, no he conseguido tener señal GPS. Cometí un error al abrir la aplicación, ya que le dije que NO quería que utilizara mi ubicación actual, y después aunque la he borrado e instalado de nuevo, no he podido hacer que funcione bien la señal GPS, que todo el rato me dice: BAJA SEÑAL GPS.

Por otro lado, me descargué la ipa de TOMTOM Iberia, y lo he llevado a las aplicaciones de la biblioteca del ITUNES, pero a la hora de sincronizar, cuándo marco la casilla de sincronizar apps, me dice que todas las aplicaciones de mi iphone serán eliminadas y sustituidas por las de la biblioteca. Por ese motivo no he continuado con el proceso, ya que intuyo que se podrá "cargar" el CYDIA, INSTALLOUS y demás . . .

Igual al darle ok, me pide sólo las apps que quiero sincronizar, pero hasta que no me digáis como hacerlo sin problema, lo he dejado.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno os sigo contando mi experiencia.
    Al final, no logré que funcionara el TOMTOM Europe. Desinstalé e instalado el TOMTOM Iberia. Pero sigo sin conseguir señal GPS. En todo momento me indica: MALA RECEPCION GPS, y no hay manera de que funcione.
    La versión que tengo del IPHONE 3GS es: 4.3.3. (8J2) y el Firmware del Módem: 06.15.00
    Parece ser que con esta versión no funciona el GPS del móvil. Tiene arreglo ???

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Si tienes esa baseband es posible que no te funcione por eso, y no, de momento no hay solución.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema