Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iphone 3gs no sale de modo de restauracion con la pantalla en negro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs no sale de modo de restauracion con la pantalla en negro.

Tengo un iphone 3gs de 8gb que esta en modo dfu con la pantalla en negro, no prende, pero itunes lo detecta en modo restauracion, pero no lo restaura, me sale error 1601 , le paso el ireb y sigue saliendo, lo quiero prender con el redsnow, pero no prende! tinyumbrella no lo detecta! diganme que saben como solucionarlo por que apenas acabo de comprarlo, y no quiero que quede como un bonito pisapapeles jejeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs no sale de modo de restauracion con la pantalla en negro.

espero no resulte inutil mi respuesta, pero me paso lo mismo hace como 2 meses con un ipod touch y creeme que intente lo mismo que tu, baje todo lo que me dijeron, hice mil cosas para poder sacarlo del modo de restauracion pero no puede y lo deje asi como 1 mes hasta que pense mejor las cosas y si bien apple cobra por todo pues creo que 200 pesos por sacarlo del ese modo de restauracion no es tan caro, te ahorra el trabajo, actualizan el ipod y puedes hacer jailbreak sin problemas. UN PUNTO IMPORTANTE ES SABER SI ES NUEVO Y SIN JAILBREAK, YA QUE SI ES ASI ELLOS LO ARREGLAN SIN NINGUN COSTO... PERO SI HICISTE JAILBREAK TIENE UN COSTO DE 200 mexicanos que siempre he pensado que si tiene para un iphone o ipod pues 200 pesos no es gran cosa. SUERTE :D

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs no sale de modo de restauracion con la pantalla en negro.

Cita Iniciado por gogoantrax Ver mensaje
    espero no resulte inutil mi respuesta, pero me paso lo mismo hace como 2 meses con un ipod touch y creeme que intente lo mismo que tu, baje todo lo que me dijeron, hice mil cosas para poder sacarlo del modo de restauracion pero no puede y lo deje asi como 1 mes hasta que pense mejor las cosas y si bien apple cobra por todo pues creo que 200 pesos por sacarlo del ese modo de restauracion no es tan caro, te ahorra el trabajo, actualizan el ipod y puedes hacer jailbreak sin problemas. UN PUNTO IMPORTANTE ES SABER SI ES NUEVO Y SIN JAILBREAK, YA QUE SI ES ASI ELLOS LO ARREGLAN SIN NINGUN COSTO... PERO SI HICISTE JAILBREAK TIENE UN COSTO DE 200 mexicanos que siempre he pensado que si tiene para un iphone o ipod pues 200 pesos no es gran cosa. SUERTE :D
    Gracias por tu respuesta, oye y a donde lo llevaste exactamente? es que pienso hacer lo mismo!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alanclown06 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, oye y a donde lo llevaste exactamente? es que pienso hacer lo mismo!!
    depende de donde seas, pero creo que en todos los estados de mexico hay centros autorizados apple. Ve a la pagina de apple y busca los centro autorizados apple y pones tu ciudad y debe salirte la direccion, numero de tel, correo y tooodo lo del centro autorizado.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El error 1600 y 1601 suele estar dado porque no anda bien el proceso applemobiledevice... antes de llevarlo a algun lado veamos si se puede soluciar gratis jeje...

Te queda con la pantalla apagada (DFU Mode) o con el cable y el logo de iTunes (Recovery Mode)????
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jaja ps si primero hay que ver si sale gratis! :P se queda la pantalla en negro!! y empieza el proceso de restauracion en itunes, pero nunca prende el iphone, hasta que sale el error 1601

Usuario Registrado Avatar de ale31320338
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tedejo un link de el ireb que ami me paso algo parecido con un ipod 2g y me lo saco de modo [DFU][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

espero que te sirva ami me iso safar aca te dejo otro link de el tuto para hacerlo.

saludos
    Última edición por craccen; 04/08/2011 a las 18:24

Etiquetas para este tema