Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema al restaurar iphone por culpa de bootlace

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema al restaurar iphone por culpa de bootlace

hola buen foro antes que nada
    gracias por sus respuestas anteriores

aora tengo un nuevo problema el caso es que tenia mi iphone 2g con el firmware 3.1.3 de whited0r todo perfecto asta que instale el maldito bootlace para poner android
    hace unos dias conecte mi iphone al pc y me ofrecio actualizarme a version am..no se cual no recuerdo el caso es que se actualizo con el bootlace puesto a medias del proceso tiro un error 14 y no me permite restaurar actualizar ni nada por el estilo tambien intente con firmware original y nada sigue igual inicia con iboot y de ay la pantalla del cable y itunes no se que hacer ya intente de todo y no se resuelve si me pueden ayudar

muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de knd_rt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema al restaurar iphone por culpa de bootlace

Prueba con iReb. Este programa te evita la gran mayoria de los errores al restaurar, y queda listo para meterle el firm que quieras ya sea original o custom via iTunes.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

am.. ps ya lo use y nada tira error 1600 y 14

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

uff... esto pinta a mal
    --------------------------------------------------------------------------------------

Mira yo de ti lo que haria es buscar el firmware custom de la 3.1.3 o del whited00r entonces, usas el iReb para instalar el firmware, prueba varias veces hasta que funcione, después lo que tienes que hacer si te da error es usar un programa llamado tinyumbrella que te lo puedes bajar de aki [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] darle a exit recovery cuando salga el error

Usuario Registrado Avatar de knd_rt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me daba tambien ese error con el redsn0w, al restaurar con iReb el error simplemente ya no aparecio. Solucionaste tu problems?

Etiquetas para este tema