Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: No puedo salir de modo de recuperacion pantalla negra...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo salir de modo de recuperacion pantalla negra...

Cita Iniciado por karloxii Ver mensaje
    Que tal Pablo!!! Antes que nada gracias por la aclaracion y sugerencia... les comento que aun no puedo recuperar mi Ipod... al parecer es mas serio el asunto y esto es lo ultimo que pasa:
    Se uso RedSnow con la opcion sugerida... el Ipod seguia en pantalla negra pero la computadora lo reconocia como activado (con el nombre asignado y opciones a sincronizar activadas) ... pero despues de unos minutos el Ipod solito regresa a modo DFU, de esto me di cuenta por el iTunes...
    Pase a actualizarlo a 4.3.5 por medio del tinyumbrella y itunes... termino la actualizacion pero una vez finalizada la actualizacion regresa al modo DFU
    ( cabe mencionar que durante todo esto la pantalla nunca reacciono o presento alguna imagen )
    a alguien le ah pasado algo similar???
    SALUDOS!!!!
    Perdon, se me paso este tema antes...

Proba a ponerlo en DFU con iReb (por mas que ya este en DFU) y con el TSS Server activado restauralo de nuevo, asi lo levanto yo cuando hago alguna prueba con el downgrade y siempre me pasa lo mismo que a vos...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo salir de modo de recuperacion pantalla negra...

hola amigo yo estoy exactamente con el mismo problema exactamente en espera de al gun aporte positivo lo delos 10 segundos no me a funcionado por fa hotro tipo de solucion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema