Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: No puedo salir de modo de recuperacion pantalla negra...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation No puedo salir de modo de recuperacion pantalla negra...

Que tal gente del foro!!!

Tengo un problema con mi Ipod Touch 4G al cual actualice a 4.3.3 de 4.2.1 con tinyumbrella (5.00.07)... después de mucho intentos por que me quedaba atorado con el error 1601... Bueno al fin de cuentas si lo pude actualizar, pero de ahí hasta el momento no eh podido recuperarlo de modo de recuperación en pantalla negra... alguna sugerencia para poder arreglar mi problema???

Gracias y SALUDOS!!!

Usuario Registrado Avatar de knd_rt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo salir de modo de recuperacion pantalla negra...

Prueba con iReb, yo actualize mi iphone 3gs igual de la 4.2.1 a la 4.3.3. Este programa te evita la gran mayoria de los errores al restaurar, y queda listo para meterle el firm que quieras ya sea original o custom via iTunes.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo salir de modo de recuperacion pantalla negra...

Que tal KND!!! Gracias men por la sugerencia pero no me resulto... lo que hice es descargar el iReb RC4 y lo aplique al Ipod Touch, despues active tinyumbrella y actualice el Ipod pero al terminar me la actualizacion me regresa al modo de restauración continuo

Alguna otra sugerencia??? SALUDOS!!!!

Cita Iniciado por knd_rt Ver mensaje
    Prueba con iReb, yo actualize mi iphone 3gs igual de la 4.2.1 a la 4.3.3. Este programa te evita la gran mayoria de los errores al restaurar, y queda listo para meterle el firm que quieras ya sea original o custom via iTunes.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estoy en las mismas que el compañero!! Porfavor ayuda ya llevo buen rato intentandolo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Antes que nada... modo recuperacion es una cosa y pantalla negra es otra, por mas que iTunes los llame igual... la pantalla negra es DFU Mode y el modo recuperacion es con el cable y el logo de iTunes...

Ahora bien... para ambos que les paso (karloxii y juliogb), tenian los SHSH guardados?? usaron el TSS Server de TinyUmbrella o el hosts modificado para redireccionar a Cydia?? Porque esta dejando restaurar a versiones sin SHSH pero queda en un DFU loop.... si esta con la pantalla apagada (DFU) prueben a pasarle redsn0w y seleccionen la casilla Just boot tethered right now, con eso tendria que encender, si lo hace, estoy en lo cierto y no tienen SHSH, en tal caso lamentablemente solo van a poder actualizar hasta el 4.3.5...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Antes que nada... modo recuperacion es una cosa y pantalla negra es otra, por mas que iTunes los llame igual... la pantalla negra es DFU Mode y el modo recuperacion es con el cable y el logo de iTunes...

Ahora bien... para ambos que les paso (karloxii y juliogb), tenian los SHSH guardados?? usaron el TSS Server de TinyUmbrella o el hosts modificado para redireccionar a Cydia?? Porque esta dejando restaurar a versiones sin SHSH pero queda en un DFU loop.... si esta con la pantalla apagada (DFU) prueben a pasarle redsn0w y seleccionen la casilla Just boot tethered right now, con eso tendria que encender, si lo hace, estoy en lo cierto y no tienen SHSH, en tal caso lamentablemente solo van a poder actualizar hasta el 4.3.5...

Ya lo hice y efectivamente encendio y se quedo la piña ahi en medio pero no aparecio ni hizo nada mas.... si actualizo a 4.3.5 lo hace sin ningun problema? gracias por tu respuesta

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que tal Pablo!!! Antes que nada gracias por la aclaracion y sugerencia... les comento que aun no puedo recuperar mi Ipod... al parecer es mas serio el asunto y esto es lo ultimo que pasa:
    Se uso RedSnow con la opcion sugerida... el Ipod seguia en pantalla negra pero la computadora lo reconocia como activado (con el nombre asignado y opciones a sincronizar activadas) ... pero despues de unos minutos el Ipod solito regresa a modo DFU, de esto me di cuenta por el iTunes...
    Pase a actualizarlo a 4.3.5 por medio del tinyumbrella y itunes... termino la actualizacion pero una vez finalizada la actualizacion regresa al modo DFU
    ( cabe mencionar que durante todo esto la pantalla nunca reacciono o presento alguna imagen )
    a alguien le ah pasado algo similar???
    SALUDOS!!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje

Usuario Registrado Avatar de juan0822
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Deja apretado 10 segundos de nuevo el boton de encendido y el boton home y ya vuelve a encender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema