Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 19 de 19

Tema: sat mexico telcel o directo con apple?

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: sat mexico telcel o directo con apple?

si es lo malo de telcel, son bien ojetes no te quieren cambiar nada, aunque lo compres con ellos buscan el mas minimo detalle, para no ayudarte, tratare de llamar directo a pple pero estoy seguro que me mandaran a telcel, yo tambien odio telcel
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jahirbz Ver mensaje
    Y no hay forma en la que puedas conseguir la factura? Por q posiblemente sea muy difícil de q te hagan valida la garantía.... Podrias llamar al SAT de Apple para q te orienten y revisar directamente con ellos para q se los envíes sin tener q pasar por telcel
    fijate que me paso algo similar con mi 3gs, me mandaron a volar los de apple por telefono que porque si se compro con telcel ellos lo tienen que solucionar ya qu ellos en ese momento tenian la excluividad ojala y ya no pase eso ya que apple en mexico lo vende libre tambien

---------- Mensaje escrito a las 16:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:12 ----------

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    si es lo malo de telcel, son bien ojetes no te quieren cambiar nada, aunque lo compres con ellos buscan el mas minimo detalle, para no ayudarte, tratare de llamar directo a pple pero estoy seguro que me mandaran a telcel, yo tambien odio telcel
    jaja eso si creo que los de apple odian a mexico asi me paso me mandaron a telcel porque lo compre con ellos y ellos no me pueden ayudar tu cress santa pendeja....? odio a telcel y a su dueño xDDD

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tanto dinero que tiene y no pueden ni cambiar celulares pero ya les contare mañana como me tratan ojala que si lo repongan o arreglen, pq apenas tenia 1 semana con este de 32 gb, pq vendi el mio de 16 gb y agarre este, de hecho nuevo lo registre a mi nombre y todo,
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema