Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 19

Tema: sat mexico telcel o directo con apple?

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado sat mexico telcel o directo con apple?

Hola que tal bueno vengo a comentarles mi problema, resulta que mi iphone 4 se me descargo completamente pq anduve fuera y eso, entonces pues se apago, pero mi sorpresa va siendo que cuando llegue a conectarlo este ya no prendia, intente con otro cable, intente dejarlo conectado a la luz toda al noche etc, hice lo de apretar 30 segundos el boton de power lo de intentar ponerlo en modo dfu y nada no logro hacer que inicie, el iphone todavia cuenta con garantia, creen que lo tenga que enviar a reparacion, lo raro es que no le paso nada de caerse etc, y la duda principal lo tengo que llevar a telcel o tengo que contactar directo a apple??
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: sat mexico telcel o directo con apple?

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    Hola que tal bueno vengo a comentarles mi problema, resulta que mi iphone 4 se me descargo completamente pq anduve fuera y eso, entonces pues se apago, pero mi sorpresa va siendo que cuando llegue a conectarlo este ya no prendia, intente con otro cable, intente dejarlo conectado a la luz toda al noche etc, hice lo de apretar 30 segundos el boton de power lo de intentar ponerlo en modo dfu y nada no logro hacer que inicie, el iphone todavia cuenta con garantia, creen que lo tenga que enviar a reparacion, lo raro es que no le paso nada de caerse etc, y la duda principal lo tengo que llevar a telcel o tengo que contactar directo a apple??
    Llevalo a Telcel y sin problema si todavia tiene garantia, yo lo lleve y me lo cambiaron de inmediato en cuanto no jalo en 24 hrs te dan respuesta y te lo cambian de volada en cuanto no quede.

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok y que llevaste, la caja con todo, te piden la factura o que te pidieron, pq yo lo compre a otra persona pero el telefono es telcel, y le quedan como 10 meses de garantia
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues sines asi, lleva la factura, yo no lleve nada por que como lo compre directo, solo con dar mi número aparecen mis datos; a y una identificacion oficial con foto.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo llevaría al SAT de Apple antes que a una compañía telefónica ..
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tambien tuve que llevar mi iPhone y lo lleve al Centro de Atención a Clientes Telcel. Me lo cambiaron, y me pidieron la factura ya que yo lo compre en otro centro comercial (Sanborns)... Supongo q si te lo dieron con un plan tarifario que tienes contratado aplicara el caso de mollejas

Asi q lo mejor será llevarlo a Telcel...
    Yo lleve todo, pero lo único que me quitaron fue el teléfono, la caja y accesorios me los quede... Y al momento en que me entregaron el nuevo teléfono igual me entregaron el equipo, nada mas. Ellos se quedaron con los accesorios...

---------- Mensaje escrito a las 21:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:45 ----------

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Yo lo llevaría al SAT de Apple antes que a una compañía telefónica ..
    El detalle aquí LexuSs es que en Mexico no tenemos un Apple store como tal... Son distribuidores Premium (iShop) q al parecer dan servicio a todo menos a iPhone. Y si les llevas el equipo te mandaran al centro de atención del operador donde fue comprado el teléfono
    Última edición por jahirbz; 31/07/2011 a las 23:51
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sin duda el Sat de Apple

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Sin duda el Sat de Apple
    obio pero tu no conoces como son de ogts, aqui en mexico si lo compraste en telcel aun asi te la hacen de tos y si lo quieres llevar a una ishop o tienda autorizada de apple y lo compraste en telcel te dicen que no que lo lleves a telcel ¬¬ , es lo que odio de mi pais puras ches trabas

pero no se si sea asi en otros estados de la republica pero aqui en telcel en morelos son bien ogts xDDD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema