Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 51

Tema: Jailbreak 4.3.5???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak 4.3.5???

muy buenas
    me acabo de comprar un iphone 4 y me gustaria crackearlo,pero como dice mi asunto soy bastante novato en esto...
    segun he ido mirando tengo la version 4.3.5 y se que de momento no hay jailbreak(a no ser que sea tethered(que no se que significa esto),me gustaria saber si puedo bajar a una version inferior yo mismo y como y si alguien me puede explicar,paso por paso,como puedo hacer el jailbreak
    gracias por adelantado
    Última edición por pablo_cba; 31/07/2011 a las 21:08 Razón: Edicion de titulo...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak 4.3.5???

Te edite el titulo por ser nuevo... para la proxima pone algo que resuma tu problema o tu duda, sino el post sera borrado...

---------- Mensaje escrito a las 15:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:08 ----------

Ahora vamos a tu problema... El jailbreak tethered quiere decir que es atado... es decir, cada vez que se apague o se reinicie tendras que usar un ordenador para que encienda... Hoy seguire con las pruebas de downgrade a ver si por fin puedo obtenerlo untethered (desatado) para evitar problemas, pero tengo pocas esperanzas jejeje

Si todavia queres hacer jailbreak, busca el tutorial con redsn0w que hay en mi firma, creo que esta actualizado hasta 4.3.4, pero el procedimiento para 4.3.5 es exactamente igual...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si claro que quiero hacer el jailbreak
    podrias pasarme el enlace que es que no lo encuentro....
    gracias

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por apok_al_ipsys Ver mensaje
    si claro que quiero hacer el jailbreak
    podrias pasarme el enlace que es que no lo encuentro....
    gracias
    Está el link escondido en la firma de pablo aquí te dejo el tutorial [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias,lo que no se es si hacerlo ahora tethered o esperar al untethered del 4.3.5....

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, el tethered es un poco engorroso por el tema de que necesitas el ordenador, pero funciona bien igualmente, si necesitas el Jailbreak, por un caso de necesidad urgente, hazlo, pero te advierto que el untethered tardará un tiempo en salir no sé cuanto.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Supongo que el Untethered ni saldrá para la 4.3.4 y 4.3.5 y si lo hacen es posible que tarden un tiempo largo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, pues yo quería comentar un problema que tengo con el jailbreak Untethered de IOS 4.3.5:

Yo instalo cydia con "redsn0w_mac_0.9.8b4" y usando "iPhone3,1_4.3.4_8K2_Restore", pues bien cuando me propongo intalar la app Installous desde Hackulo.us no aparece en el Iphone.
    Entonces tengo que apagar el teléfono y cuando le vuelvo a dar al power para encenderlo, se me queda en negro, osea, que no enciende el teléfono.
    Total que he terminado haciéndole el modo DFU y con suerte el "itunes" me ha reconocido al iphone, pero he tenido que restaurarlo de nuevo para poder funcionar con él.
    No me quisiera extender, pero ahí no queda todo, y es que aparece otro problema: una vez restaurado el teléfono, me dice que la tarjeta SIM esta Bloqueada, y cuando la intento desbloquear con los códigos que vienen por defecto en la SIM, y con todos los posibles, sale otro mensaje en el tfno. que pone desbloquear con el número PUK, total que (no sé como consigo desbloquearlo).

Ahora me pregunto, cómo entonces voy a tener yo un jailbreak con un instaullous que me permita probar aplicaciones..?. Qué es lo que hago mal?.
    Muchas gracias por tomaros el tiempo de leerme.
    Última edición por Erine; 01/08/2011 a las 14:59

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema