Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al restaurar mi iphone 3g bb 06.15.00 con firmware 4.2.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Problema al restaurar mi iphone 3g bb 06.15.00 con firmware 4.2.1

hola amigo tengo un problema muy puntual les explico, compre un iphone 3g usado y ya tenia jailbreak y estaba liberado hasta ahy bn... lo reinicie y me di cuenta de que el jailbreak era tetheret ya que no me arranco, use el redsnow para reinicio tetheret y luego subi el baseban a 06.15.00 de ipad para liberarlo, todo bien hasta ahy... pero de un momento a otro comenzo a darme problemas al ponerce en reposo pasaban 2 cosas o se quedaba en negro como si se apagara o se ponia la pantalla en blanco.... trate de hacerle reinicio tetheret y funciono pero al ir a descanso el iphone se apagaba.... e leido y parece que hay que hacerle restauracion con un custom que no suba el bb lo que es redundante ya q el snowbreze todos los custom que crea no tocan el baseband.. en fin supongo que lo que necesito es crear un custom o conseguir el custom para baseband 06.15.00, nota e restaurado con firmware original y custom y siempre me da error varios de hecho alguno de ellos( 1601, 1602, 21, 2001, 1501...) por lo que e averiguado los errores los da por el baseband que se lo subi pero necesito por lo menos encenderlo para hacerle el donwgrade de baseband...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al restaurar mi iphone 3g bb 06.15.00 con firmware 4.2.1

Etiquetas para este tema