Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 22 de 22

Tema: se queda negra la pantalla y cuando vuelve el deslizador para abrirlo no responde

Usuario Registrado Avatar de japhi8
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se queda negra la pantalla y cuando vuelve el deslizador para abrirlo no r

Bueno muchachos, gracias al aporte de Pablo_cba pude restaurar y ahora mi problema es el siguiente.
    Tengo el iPhone con 4.2.1 baseband 6.15, no puedo bajarla el baseband pues mi boot es el 6.04. Ahora se cuelga, lo tengo abierto y de repente se pone la pantalla negra y blanca, tarda muchísimo en salir manzana y poder tener acceso al deslizador para abrirlo. Cuando esta en reposo pulso el homenaje para volver y no responde, pulso el otro botón y nada estoy con un iPhone que no responde, como si estuviera defectuoso el sistema. Va muy lento cuando abro aplicaciones.
    Podéis indicarme una forma de poder resetear para poder ponerlo como venía de fábrica, pienso que esto puede hacer que vuelva a fluir con normalidad, si no me corregís y me aportáis alguna solución, muchas gracias y espero vuestro consejo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se queda negra la pantalla y cuando vuelve el deslizador para abrirlo no r

Buenas, vuelvo a comunicar mis adelantos o atrasos. El teléfono va en principio mejor un poco mas suelto, pero cuando entro en sonidos no suena nada y se cuelga, se reinicia solo. En todo lo relacionado con sonido y además no reconoce ninguna sim, si ustedes saben de que puede ser gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Qué iPhone es?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas AmbusH, se trata de un 3G con jailbreak y unlock antes de los fallos que empezó a darme, gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

A lo mejor el custom no anda bien del todo como tiene que ir. Intenta probar con otro custom, tampoco te puedo ayudar en esto de los custom porque nunca he trabajado con ellos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

BUENAS, nada mi iphone está muerto no sale del cable de itunes, intento restaurar error 1604 no puedo sacarlo no con ireb, saludos lo voy a tirar, gracias por todo a todos, lo intentamos pero nada.
    muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema