Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 3g lento y sin funcionar bien

Usuario Registrado Avatar de japhi8
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3g lento y sin funcionar bien

Buenas, tengo un iphone 3g y al abrirlo con el tuny me da dos versones de firmwareuna la 4.1 y otra la 4.2.1 y no se cual es la correcta para cargar con star tss. Mi problema es que va lento al escribir con el teclado se retarda mucho, está subido de baseband al 6.15 y con versión 4.1 (8B117). Puede ser que esta versión sea lenta para este baseband? como puedo bajar el baseband a la anterior? y si no puedo como puedo poner la 4.2.1. Por qué va tan lento. Tiene el jailbreak por que actualice con un custom firmware por que si actualizo con uno normal me da error 1604. Espero que alguien me ilumine, muchas gracias.

---------- Mensaje escrito a las 11:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:28 ----------

Buenas de nuevo, tengo otro problema ademas de ir lento cuando intento meter la clave de mi wifi se para y se reinicia, espero que me podais dar consejos para salir de este lio y que este bicho vuelva a fluir con normalidad, gracias.

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g lento y sin funcionar bien

Si quieres normalidad , fluidez y velocidad metele un customfrimwer de withed00r activado porque veo que tu iPhone es ilegal ósea de otro país metete en la pagina de withedor y descaga el activado o busca aquí !!! En el foro todo acera de withedor.. Y como cargar ese custom la 4.2.1 es muy lenta para el 3G el custom de withedor 3.1.3 te viene con la apariencia de los iOS 4 peor ala que no te arrepentirás cualquier cosa estoy a la orden

Usuario Registrado Avatar de japhi8
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g lento y sin funcionar bien

Buenas, tengo iphone 3g 4.1 con 6,15. Abro ajustes y pongo la clave wifi, entro en cydia y actualizo pero cuando termina se queda negra la pantalla y cuando vuelve el deslizador para abrirlo no responde. Al rato se pone la pantalla blanca y se queda así, por favor aconsejenme llevo con el tres días y no se que puedo hacer.
    Lo tenía con 4.2.1 redsn0w y unlock baseband 6.15, se me bloqueo y al intentar restaurar error 1604, plabo me aconsejo que lo pusiese en modo dfu con ireb y luego metiera itunes con custom 4.1 y en principio funciona, se desbloquea pero solo puedo hacer lo que indique antes y lugo pantalla blanca. Va muy lento, creo que esto es de ordago, porfavor que alguien experto en esto me saque de este lio y me guíe, gracias.
    Última edición por japhi8; 30/07/2011 a las 18:46

Etiquetas para este tema